Silvia Süller fue tendencia anoche en tuiter, durante su participación en ¿Quién queire ser millonario?, el programa que conduce Santiago del Moro por Telefe.

La actriz, que no terminó de completar su participación en el programa, ya que terminó el tiempo de juego y continuará durante la emisión de hoy, llegó hasta los 500 mil pesos, luego de usar algunos comodines.

Silvia se conmovió en varios momentos durante el programa, en especial en cuando contó cómo se reconcilió con su hermana Norma, después de 27 años distanciada.

"Norma siempre iba a ver a mi mamá y nos encontramos ahí, yo le perdí perdón por cosas del pasado. Yo no la conocí, cuando me casé ella tenía 12 años, no me acuerdo mucho de Norma. Le dije 'Perdoname por los 27 años que te hice sufrir por cosas que no eran verdad'. Ahora estamos bien, estoy feliz. Perdí a mis padres, pero recuperé a una hermana", señaló Süller.

Además, habló del reencuentro con su hijo, fruto de su relación con Silvio Soldán, a quien abrazó nuevamente en el entierro de su madre: "Fue muy emocionante la muerte de mi madre porque al velatorio fue Cristian, hacía 10 años que no lo veía. Una mezcla de emociones, no sabía si llorar por uno, por otro o por los dos".

Embed

Al comienzo del programa, Süller contó que necesita el dinero para alquilar un departamento para vivir y porque debe realizarse dos operaciones: "No tengo garantía, tengo que pagar los dos años juntos por adelantado, y tengo que operarme. Se me rompieron las prótesis (de mamas) hace bastante y de la vista"

Embed

Su participación quedó inconclusa, y continuará en el programa de hoy, donde se develará cuánto dinero se llevó Silvia Süller.