Lo Ultimo | Silvia Pacheco | Rodrigo Bueno | Bueno

Silvia Pacheco enciende la polémica al hablar sobre Ulises Bueno y Rodrigo Bueno

Silvia Pacheco generó un gran revuelo por sus declaraciones sobre los nexos familiares de la familia Bueno

La familia Bueno está viviendo momentos tumultuosos luego de que Patricia Pacheco dijera que su hijo Ramiro no recibió el dinero que le tocaba tras la muerte de su padre porque la familia de Rodrigo Bueno se quedó con él. Pero la abuela del joven, Silvia Pacheco, fue más allá y habló sobre el vínculo que tenía Ulises Bueno con el difunto cantante.

“Ni Flavio ni Ulises son Bueno de apellido. Hagan estudios genéticos, y se van a dar cuenta que no miento. Tuvieron la generosidad de tener un hombre de bien, que se llamó Pichín Bueno, que les dio el apellido”, añadió en la denuncia.

El periodista Diego Esteves le preguntó directamente sobre si ambos fueron adoptados y Silvia respondió: “En los papeles figuran Bueno, pero no sé si son adoptivos o no. No sé si son de otro padre, si son adoptados…que lo diga la familia”.

Por su parte, Patricia Pachecho se lanzó en contra de la familia de Rodrigo Bueno: "Estoy cansada de callarme". Desde el fallecimiento de Rodrigo Bueno hasta estos días hay un juicio alrededor de la herencia del intérprete.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWgXn3RL96p%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPZARDYw4Cb2xhfpQJZBmCo4WtVoUZChlaI1tvZBoDdx52hsrNw5aIG0sR6zViZBH6LXS4ZCr1XKUzvrHvnyV6rsAhhvsBTGaypu4ewZAbNxhFSBuGojKKJc2MjYx0e8v4uGlr82vyVq2Gtlmm3BNOX5ZB8nPNfZBTQZDZD

Por eso Pacheco denunció que la familia de El Potro dejó de lado a su hijo para repartirse entre ellos todo el dinero que le correspondía al menor.

“Ellos te pueden defenestrar en la tele y siguen juntándola en pala, mientras que uno cuenta cereales. Estoy cansada de callarme todo esto. La plata que tenía Rodrigo en el banco se la llevó el hermano Flavio, equivale a siete departamentos en la zona de Chacarita”, manifestó Patricia Pachecho públicamente sin tapujos sobre la herencia que dejó Rodrigo para su primogénito Ramiro.

A pesar de eso, Patricia remarcó que en este momento ya no le interesa el dinero, pero siempre fue un motivo de discordia que lo hayan dejado de lado al bebé que hoy tiene 24 años. Eso sí, el joven creció y supo hacer su vida con la compañía incondicional de la familia de su madre.