Argentina | Silvia Martínez Cassina | coronavirus | Mensajes

Silvia Martínez Cassina dio negativo a coronavirus luego de estar internada con síntomas

Según trascendió, Silvia Martínez Cassina se realizó el testeo en la clínica La Trinidad de Palermo y horas después anunció que el resultado era negativo

La periodista Silvia Martínez Cassina fue internada en la clínica La Trinidad de Palermo, luego de presentar síntomas compatibles a coronavirus. Según se dio a conocer, la conductora de noticias estuvo varias horas a la espera del resultado del testeo de coronavirus, que finalmente dio negativo. Recordemos que recientemente se incrementaron los casos de Covid en Telefe y América Tv.

A través de su cuenta de Twitter, la comunicadora escribió un breve mensaje en el que dio la noticia que había dado negativo en el examen. "Negativo! Gracias x los mensajes y buenos deseos", escribió en la red social. Ante esto recibió varios mensajes de apoyo: "Genial Silvi! Lo vi hace un ratito y no queria meter presión. Qué alivio!", "racias a Dios. Una buena noticia del lado de la vida", "Me alegro mucho Sil, cuidate que necesitamos muchas mujeres con tu compromiso y valentía", fueron algunos mensajes.

silvia.jpg
Silvia Martínez anunció que dio negativo a Covid-19

Silvia Martínez anunció que dio negativo a Covid-19

Por otra parte, cabe recordar que hace unos días la periodista fue noticia, luego de ser desplazada de su puesto al frente del noticiero de "El Trece", donde trabajó por más de 23 años ininterrumpidos. Ante eso, días depués, Silvia rompió el silencio y habló al respecto y contó la versión de los hechos.

“Cuando hice un reclamo porque me estaban recortando tareas habituales del noticiero, participación y reportajes que, por contenido, solía hacer”, explicó. “Pero estalló el 1 de julio, cuando salió en Clarín un aviso con la programación de la mañana del Trece, sólo con figuras masculinas, donde claramente me dejaban afuera como coconductora”, sumó.

Además agregó: “Cuando vas a pedir que paguen una suplencia, te quieren hacer creer que es una oportunidad laboral. Y no es un favor: es trabajo”, remarcó. “He visto a excelentes profesionales que se capacitan por su cuenta –en política, género, policiales o justicia– y el castigo es no mandarlos a cubrir esos temas”, dijo.