Silvia Fernández Barrio | auto | Periodista

Silvia Fernández Barrio contó que casi mata a un ladrón con su auto

La periodista Silvia Fernández Barrio contó que hace un tiempo sufrió un robo, y casi mata al ladrón aplastado con su auto. 

Como muchos en estos tiempos, Silvia Fernández Barrio fue víctima de un asalto en la vía pública mientras estaba manejando, donde le robaron su cartera. Ante esto la periodista confesó que casi mata al ladrón luego del hecho: "Cuando me sacaron la cartera mi primera reacción fue tirarle el auto encima".

Durante el programa Más que noticias, por América, la diputada Carolina Píparo contó los detalles del hecho de inseguridad y las acciones de su esposo, Juan Ignacio Buzali, contra quienes creyó que eran los "motochorros" que habían cometido el robo a mano armada unos minutos antes.

image.png

"A una víctima le piden una renuncia, y ni siquiera estoy imputada de nada, porque en todo caso lo estará mi marido, pero tampoco", comenzó diciendo Carolina Píparo, y sostuvo en su declaración judicial que tanto ella como su marido "en ningún momento quisieron pisar a nadie", así como tampoco tuvieron "un momento de adrenalina", e insistió con que "temió por su vida" luego de embestir a quienes consideraba motochorros.

Luego de este tremendo relato de la diputada, la periodista Silvia Fernández Barrio comenzó a contar la experiencia donde casi mata al ladrón: "Acá estamos viendo a una víctima de un asalto, y en realidad cualquiera de nosotros, como ahora te voy a contar, que me pasó a mi una vez; hice exactamente lo mismo que hiciste vos", comenzo diciendo, y agregó: "Alguien que me había robado, rompiéndome la ventanilla del auto, me sacó la cartera, y le tiré el auto encima para matarlo".

image.png

Sin emabrgo, aclaró: "No fue para matarlo, pero le tiré encima el auto y lo podría haber matado. Decí que choqué un auto que estaba ahí estacionado, y al ladrón se le cayó la cartera".

"Pisé el acelerador, fue lo que me salió. Así que estas reacciones que uno tiene.", insistió la periodista. "Me parece una locura esto de plantear que siempre en la Argentina la que tenga que explicar es la víctima", cerró Silvia Fernández Barrio.