Lo Ultimo | Silvestre | Los mammones | Jey Mammón

Desopilante rebote a Silvestre: su mujer le dijo que no

El cantante estuvo en Los Mammones y se lanzó a proponerla matrimonio a su pareja. Sin embargo, Silvestre fue rechazado

Las propuestas románticas en televisión suelen ser de lo más esperadas por los televidentes. Y el actor y cantante Silvestre aprovechó esa ola de emoción y adrenalina que sintió al aire de Los Mammones para proponerle a su pareja pasar por el altar. Pero la respuesta no fue la esperada y todo se desinfló en cuestión de segundos, dejando a Jey Mammón y al propio Silvestre en estado de shock.

image.png

En la emisión de los Mammones del martes 6 de abril, el invitado central fue el artista argentino Silvestre, quien vivió épocas de gloria en los '80 y '90 y protagonizó diversos escándalos en el pasado. Gozando de su popularidad cosechada, el actor estuvo en el programa con Jey Mammón y habló de todo. Y hasta se animó a invitar a su mujer Patricia frente a cámara para que se respondiera algunas cuestiones. En particular, el conductor le hizo una pregunta sin vueltas: "Vamos a ver qué pasa si Silvestre en este programa, cara a cara, le propone matrimonio", dijo Jey Mammón, luego de preguntarle si quería casarse con él, pero ella ya había anticipado un simple "No" a este tema.

Los Mammones | Programa completo (05/04/2021) | Con Silvestre de invitado

Sin embargo, Silvestre se animó a acercarse al piano de Jey Mammón y con una música romática de fondo, agarró la mano de Patricia y le preguntó: "¿te querés casar conmigo?", insistiendo nuevamente sobre el tema. Luego de unos segundos de suspenso, Patricia nuevamente giró su cabeza de un lado al otro para decir que no quería pasar por el altar con Sivlestre. "Segunda cachetada", dijo el cantante, mientras volvía cabizbajo al sillón en donde estaba sentado previamente. Jey Mammón seguía cantando, en una situación un tanto incómoda para todos los presentes y los televidentes.

De cualquier forma, y como para no decepcionar a los ilusianados con el amor eterno, Silvestre contó que comparte junto con Patricia un anillo que los acompaña como símbolo del amor que los une. ¡Vivan los novios!