Lo Ultimo | Silvana Luna | mensaje | seguidores

Silvana Luna celebró sus 40 años y publicó reflexivo mensaje

Silvana Luna usó su cuenta en Instagram para comentarle a sus seguidores cómo se siente al cumplir 40 años

La modelo y actriz Silvana Luna, publicó una fotografía en su cuenta en Instagram para celebrar su cumpleaños número 40. Junto a la postal, en la que aparece cumpliendo el aislamiento ante el coronavirus desde su hogar, Silvana dedicó un reflexivo mensaje para sus seguidores.

"Hoy cumplo 40 y lo celebro. Lo hermoso de llegar a esta edad es que me permite ser más yo misma, tener mayor libertad, empoderamiento y preocuparme menos por lo que piensan los demás.⁣ Más allá de la edad, es el comienzo de un nuevo ciclo evolutivo", expresó.

silvana.jpg
Silvana Luna

Silvana Luna

La también presentadora de televisión dijo que pese a que los cambios en su cuerpo se empiezan a sentir, se siente con impetu para perseguir sus sueños. "Siento más libertad para perseguir desafíos nuevos y ser más audaz...Los cambios en el cuerpo se empiezan a sentir pero los enfrento con valentía y con mi crecimiento espiritual", confesó.

Aseguró que ahora siente que se conoce a sí misma: "Pude descubrir que la edad también potenció mi capacidad de amar, sentir compasión, ser valiente, mostrarme más vulnerable y ser creativa.⁣ ⁣⁣Durante mucho tiempo, a las mujeres se nos ha dicho que una vez que alcanzáramos cierta edad ya habríamos perdido las oportunidades de obtener la gloria.⁣⁣⁣ Hoy muchas han demostrado valentía para desafiar estas visiones".

silvanal.jpg

Entre el mensaje dedicado a sus más de 1 millón de seguidores, la modelo destacó el ser "valiente". "Cada vez más mujeres comienzan a vivir al máximo, persiguiendo sus propios sueños y deseos.⁣ Nos han dicho a través de los años que guardaramos silencio, que nos quedemos quietas, que estemos reprimidas y no brillemos.⁣⁣ ⁣⁣Tengas la edad que tengas. A brillar mi amor", finalizó.

La publicación cuenta hasta los momentos con más de 19 mil comentarios, donde sus seguidores la felicitaron y le enviaron sus buenos deseos.