A raíz de los dichos que realizó Marcela Tinayre en Las Rubias sobre la boda de Jorge Rial y Romina Pereyro, en donde elogió a la nueva esposa del conductor de Intrusos diciendo que era una mujer muy humana, pero aprovechó para tirarle un palito a Rial:

"Ojalá que a él le de un baño de bondad, me encantaría"; dijo la hija de Mirtha.

Rial le respondió vía Twitter, y en el comienzo del programa el conductor fue muy duro con la familia Legrand - Tinayre:

''No hablé acá pero el otro familia Marcela Tineyre en su programa de You tube dijo que 'ojalá le dé un baño de bondad’, pero no le entendí bien’’’; dijo Rial irónicamente sobre Marcela.

Luego Rial se refirió a Mirtha de quien dijo que la admira pero no la quiere:

''La verdad que no, ni los quiero, ni no los quiero, no me causa nada, ni Mirtha, ni toda su plebe, la admiro, es una mujer maravillosa, una profesional del carajo, pero no la quiero porque no tengo ningún contacto’’.

No conforme con eso en Intrusos le hicieron una nota a Mirtha Legrand en donde la conductora no se quiso meter en el conflicto y solo dijo que el conductor de Intrusos nunca la había querido ni a ella, ni a su familia.

''Mirtha no se metió y está bien. En el ambiente no nos tenemos que querer, solo compartimos el medio, no hay querernos, a Mirtha le tengo cariño como admirador, como espectador’’; acotó Rial, quien no quiso entrar en un enfrentamiento con la conductora de El Trece.