Si hay dos personas que representan a la moda y la solidaridad en Miami, esas son Natalia Denegri y Rosita Hurtado, y por eso, no es sorpresa que ambas hayan estado juntas este miércoles para la gala solidaria de la "Fundación Latin Angels".

El pasado miércoles 25 de julio, la famosa diseñadora boliviana ofreció un desfile y gala en su atelier del "Fashion District" en el barrio de Wynwood, Miami, el primero que realiza para su fundación "Latin Angels", para recaudar dinero para llevar medicina tradicional china a los que menos tienen en la región chiquitana de Santa Cruz de las Sierras, que responden a las tradiciones de estas comunidades originarias. Natalia fue una de las famosas invitadas a esta gala, debido a su gran amistad con la diseñadora y a que ella es, además, quien crea cada una de las piezas que luce en "Corazones Guerreros", su programa de televisión solidario en el canal latino Mega TV.

"Siempre que puedo ayudar, lo hago y estar acompañando a mi querida amiga Rosita con una causa tan noble, es un honor. Rosita siempre ha colaborado con distintas causas pero esta es la más especial de todas, la primera con su fundación y con la que busca ayudar a su tierra natal enseñándoles medicina tradicional china a las comunidades con menos recursos y que tienen fuertes conexiones con la tradición y la naturaleza. Rosita hace mucho por su gente, ha hecho mucho por mi y tantos otros artistas que hoy son sus amigos, y por eso aquí estamos, a su disposición para acompañarla", le dijo a este portal Denegri, quien fue el comentario de la noche por su sexy y elegante vestido, por supuesto diseñado por Hurtado, que combinó a la perfección con un clutch de Chanel con incrustaciones de cristales.

Embed

La gala comenzó con un cocktail dentro del atelier de la diseñadora, en donde las celebridades del mundo latino ofrecieron notas y se sacaron fotos, y continuó luego en el patio del atelier, en donde se armó una enorme pasarela en la que Rosita presentó su última colección, "Ixoye", se presentó un coro de Santa Cruz de las Sierras y cantó la famosa cantante "Marger", que arrancó su carrera en Argentina como una de las bailarinas de Susana Gimenez. Además hubo muestras de artistas plásticos, que también subastaron algunas de sus piezas por la causa.

“Sin lugar a dudas, lo que me mueve en este momento es poder plasmar en mis diseños un poco de la belleza del arte misional, es decir la belleza de su arquitectura, artes plásticas y su música, considerada también como barroco mestizo”, dijo la diseñadora a People En Español. “La nueva colección de Ixoye 2018 – 2019 tendrá mucho de eso, porque la misión de Latin Angels Foundation en esta oportunidad, es llevar ayuda a la región chiquitana de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia y poder establecer una serie de de clínicas temporales, que faciliten el entrenamiento y atención de cientos de pacientes a través de tratamientos de Medicina Natural China Descalza, junto a la Organización The Wu Project”.

denegri 1.jpg
denegri 2.jpg
denegri 3.jpg
denegri 4.jpg

Aparecen en esta nota: