Soledad y Nicolás comenzaron su relación en el año 2008, cuando se conocieron en la novela Por amor a vos,. Hasta ese momento, Cabré llevaba 3 años de noviazgo con Florencia Torrente, de quien se separó, y al poco tiempo apareció con Fandiño, por ese motivo se la señaló a la rubia como la "tercera en discordia".

A pesar de eso, Fandiño y Cabré estuvieron juntos durante dos años, vivieron juntos, y hasta estuvieron comprometidos. Pero en 2010 cortaron, luego de que el actor se reencontrara en una fiesta con Torrente, especulándose que había vuelto con la hija de Araceli González.

Las cosas entre ellos no terminaron bien, y siempre hubo rumores de infidelidad de Cabré hacia Fandiño. Pero cada uno rearmó su vida, y nunca más se los vinculó.

Todo hasta que anoche, en pleno certamen del Bailando, Fandiño increpó a Laurita Fernández (actual novia de Cabré) porque había dicho previamente que no la conoce ni sabe a qué se dedica. Eso molestó tanto a la ex modelo que le respondió: "Si no me conocés, preguntale a tu novio, que me conoce mucho".

Una pelea que parece arrancar recién ahora, y que tiene mucha tela para cortar.

Embed