Argentina | Show del Fútbol | show | Programa

El Show del Fútbol regresa a la TV

El recordado programa Show del Fútbol vuelve a la televisión de la mano de América ¿Quién será su conductor?

El antiguo programa que era la frutilla del postre cada domingo al terminar la jornada "El Show del Fútbol" regresará a la televisión argentina. Será por igualmente por la pantalla de América TV pero con una mesa renovada. El ciclo es una coproducción entre Jotax, América y La Red.

La plantilla original de El Show del Fútbol estuvo conducida por Alejandro Fantino y poco después por Gustavo López, y por ser ambos parte de la señal de ESPN, el canal debió buscar un nuevo conductor ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que Juan Carlos Toti Pasman, quien fuera mano derecha de Fantino en el antiguo SDF.

Se conoció que dentro de unos días se grabará el piloto de El Show del Fútbol, y de este envío participarán el relator Walter Nelson, Marcelo Palacios, Hugo Balassone y Fabio Pipi Novello. Es posible que el Director Técnico Ricardo Caruso Lombardi se sume al plantel de panelista. Además hay un periodista que también se sumará pero no se conoce el nombre.

El nuevo formato de El Show del Fútbol contará con ex árbitros y ex jugadores que analizarán cada una de las fechas, así como las noticias más sonadas de los clubes de nuestro pías. El programa podría estrenarse el próximo 9 de mayo, al finalizar el ciclo que conduce Luis Novaresio "Debo Decirte".

LAS MEJORES PELEAS DE EL SHOW DEL FUTBOL

Acerca de su regreso a El Show del Fútbol, Pasman expresó: “Vuelve un programa que marcó un antes y un después en la televisión”.

Es bueno explicar que para tomar las riendas de El Show del Fútbol, Toti Pasman abandonó el programa Pasión por el Fútbol que tiene como conductor a Sebastián Pollo Vignolo en El Trece. De hecho ahora serán competencia ya que este envío arranca a las 23:45. Toti, además, seguirá Fútbol 910, programa radial en La Red, de lunes a viernes desde las 21 hasta las 00, y con De Fútbol se habla Así, que también se emite diariamente en la semana por DirecTV.

La noticia del retorno de SDF se dio justo después de que Fantino anunciara la baja del programa ESPN FC, que se emitía los lunes por la noche y contaba con la compañía de Mariano Closs, Oscar Ruggeri, Diego Latorre y Miguel Simón.