Argentina | Sherazade | Onur | Bergüzar Korel

Onur y Sherazade en un romántico viaje a 11 años de su matrimonio

Los actores Halit Ergenç y Bergüzar Korel, famosos por interpretar a Onur y Sherazade, comparten con sus seguidores lo bien que va el matrimonio

El amor sigue intacto. Cuando Halit Ergenç y Bergüzar Korel, conocidos por interpretar a Onur y Sherazade, blanquearon su romance en 2009 y se casaron, muchos dudaban que la relación pudiera llegar a buen puerto. Sobre todo, teniendo en cuenta la fama de mujeriego que arrastraba el galán turco por aquellos años.

Sin embargo, la química que los había unido en la ficción Las mil y una noches como Onur y Sherazade se había trasladado a la vida real. Y hoy, a once años de haberse convertido en marido y mujer, ambos confirmaron con románticas fotos que la pareja está más sólida que nunca.

Onur y Sherazade
Sherazade

Sherazade

Halit y la actriz, que ya tenían a Alí de 10 años, fueron padres por segunda vez el 9 de marzo pasado, cuando Bergüzar dio a luz a Han. Y, desde entonces, se han mostrado de lo más distendidos disfrutando del mar Mediterráneo. Es que los dos son amantes de la navegación. Y, durante las últimas, Korel compartió en su cuenta de Instagram fotos en un paradisíaco resort de la costa de Bodrum, desde donde suelen salir a pasear con su yate.

Claro que Halit y Bergüzar no están solos, sino con sus hijos. A pesar de que la prensa de su país no deja de perseguirlos, ambos son bastante reservados con respecto a su intimidad y no suelen mostrar a los pequeños. Sin embargo, hace unas semanas la actriz que interpretó a Sherazade subió una fotografía en la que se la veía amamantando a su bebé.

Y la acompañó con un extenso texto en el que desmentía algunas notas publicadas en su país y abría su corazón hacia todas las madres que transitan por el puerperio.

Sherazade
Sherazade ( Bergüzar Korel

Sherazade ( Bergüzar Korel

“Hay tanto espectáculo y tanta presión sobre las mujeres que quería escribir. Sí, di a luz a mis dos hijos con parto normal. Podría ser una cesárea ¡Esto podría deberse a mi preferencia u obligación médica, y esta maternidad no habría reducido nada! Sí, era mi mayor deseo hacer que fuera normal, pero nunca experimenté el fanatismo, ni yo ni mi médico. Lo único que importaba era llevarme a mi cachorro con buena salud”, comenzó diciendo.

Dejá tu comentario