Sharon Stone | Actriz | rayo

¡Insólito! Sharon Stone fue alcanzada por un rayo

La actriz Sharon Stone relató el inusual incidente durante su participación en el podcasts Brett Goldstein

Sharon Stone fue protagonista de una historia en la vida real de la que no muchos pueden presumir: le cayó un rayo. Según relató la actriz mientras planchaba en la cocina de su casa fue alcanzada por un rayo que la dejó inconsciente en el piso.

En una entrevista concedida en el podcast de Brett Goldstein, la actriz de 62 años contó que mientras planchaba la ropa en su casa, un rayo la alcanzó. Aunque Sharon no especificó cuándo tuvo lugar el incidente y dijo que ocurrió durante una tormenta eléctrica que se desató justo después cuando estaba llenando el depósito del agua de la plancha.

SharonStone.jpeg
Sharon Stone

Sharon Stone

“Fui alcanzada por un rayo. Es realmente intenso. Estaba en casa. Teníamos nuestro propio pozo. Estaba llenando la plancha con agua y tenía una mano en el grifo y la otra en la plancha. El pozo fue alcanzado por un rayo, la electricidad circuló por el agua hasta que llegó al grifo de la cocina”, contó Stone.

En su relato, la ganadora del Oscar recuerda cómo la tremenda descarga la lanzó hasta el refrigerador, “Mi madre lo vio todo. Yo estaba inconsciente y ella me golpeó la cara hasta que me trajo de vuelta a la vida. Estaba en un estado tan alterado que no lo puedo explicar. Lo veía todo muy brillante”.

Embed

Su madre la subió al auto y la llevó al hospital, donde constataron que aún le quedaba energía eléctrica en su cuerpo. “Fue una locura” concluyó.

Según detalló Sharon Stone, en los diez días posteriores tuvo que someterse a un electrocardiograma diario para asegurarse de que la corriente eléctrica que había atravesado su cuerpo no hubiese causado daños a su corazón o a cualquier otro órgano interno.

Durante la cuarentena provocada por la pandemia Sharon se ha mostrado muy activa a través de sus redes sociales, especialmente en apoyo a campañas en contra del racismo y la brutalidad policial tras la muerte de George Floyd.