Lo Ultimo | Shakira | Piqué | Pareja

Shakira en traje de baño enamoró a todos en las redes

Una fan page de Shakira en Instagram compartió una foto de la cantante colombiana que dejó cautivados a todos.

Con el pasar de los años Shakira se ha convertido en uno de los íconos de la música latina y esto tiene que ver por que es dueña de voz sumamente cautivante.

Por su parte desde que llegó a la fama en el década del '90, la actual pareja del jugador Gerard Piqué supo adaptarse a los nuevos estilos siendo así una de las cantantes más escuchadas de la actualidad.

Shakira.jpg

Debido a esto actualmente la sigue rompiendo con la canción "Me gusta" que realizó en conjunto con Anuel AA y que hasta el momento cuenta con más de 110 millones de reproducciones en YouTube.

En tanto que en redes sociales la hermosa colombiana posee una popularidad brillante ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata.

Shakira.jpeg

Tanto es así que una fan page de Instagram dedicada a la cantante compartió una foto de ella en la playa que sin dudas dejó a todos los seguidores sumamente enamorados.

Shakira y Piqué decidieron pasar sus breves vacaciones alejados de todo. A diferencia de otras estrellas del fútbol que eligieron la candente Ibiza para pasar el tiempo y descansar antes de iniciar la Champions League, esta pareja de famosos optó por irse a Islandia y pagar altas sumas de dinero por su hospedaje.

Islandia es un destino que, cada vez, atrae más personas. De hecho, la lujosa estadía tiene un precio alto: Shakira y su esposo pagan la suma de hasta tres mil euros por noche. No es ningún secreto que Islandia está ganando mucha popularidad en los últimos años como destino turístico. Sus espectaculares paisajes y su inmensidad hacen de esta isla uno de los lugares escondidos más codiciados por los famosos.

shakirapique.png

Estas condiciones hacen que el lugar no sea un destino económico. Incluso hasta con los presupuestos más reducidos, los precios en Islandia están por las nubes. Pero a Shakira y a Piqué parece no importarles. La colombiana y su pareja eligieron, además, un hotel de alto perfil para pernoctar durante su descanso.

Dejá tu comentario