Virales | Shakira | pandemia | Coronavirus

Shakira invitó a sus seguidores a cuidarse del coronavirus

La cantante colombiana Shakira brindó un mensaje a sus seguidores, especialmente a los de barranquilla, en contra de la propagación del Covid-19.

La cantante colombiana Shakira, habló sobre el coronavirus en el mundo, y dedicó un especial mensaje a los habitantes de Barranquilla, su ciudad natal. La artista invitó a sus connacionales a cuidarse en medio de la pandemia para evitar más contagios de Covid-19, la enfermedad que afecta a todo el planeta actualmente.

shakira2.jpg
La cantante Shakira invitó a sus seguidores a cuidarse

La cantante Shakira invitó a sus seguidores a cuidarse

Esta pandemia está afectándonos gravemente, y tenemos que parar este virus que tan fácilmente se contagia. ¿Cómo? Con el lavado de manos, el uso de mascarillas y quedándonos en casa Esta pandemia está afectándonos gravemente, y tenemos que parar este virus que tan fácilmente se contagia. ¿Cómo? Con el lavado de manos, el uso de mascarillas y quedándonos en casa

En este sentido, indicó que sabe lo difícil que es quedarse en casa, "pero hay que intentarlo con todas nuestras fuerzas, por las miles de vidas que están en juego, ahora más que que nunca tenemos que ser más cívicos, más ordenados, más unidos, para poder sacar a nuestra gente adelante”.

En la continuación de su discurso, la artista pidió a sus seguidores a llevar a seguir los protocolos para luego “poder salir a las calles de nuestra Barranquilla y de nuestra región del Atlántico, a celebrar el triunfo sobre esta pandemia con la alegría que nos caracteriza”.

shakira.jpeg
Shakira dedicó un mensaje a sus connacionales, sobre el coronavirus

Shakira dedicó un mensaje a sus connacionales, sobre el coronavirus

El video, publicado en la cuenta de Twitter de su fundación: Pies Descalzos, acumula más de 17 millones de reproducciones, y más de un millón de me gusta. Finalmente, la Shak culminó su mensaje enviándo un beso muy grande a sus seguidores y diciéndole que los quiere muchísimo.

Shakira creó la Fundación Pies Descalzos en 1997, luego de su primer éxito internacional, del mismo nombre, con el objetivo de apoyar y promover la educación en Colombia. La fundación tiene actualmente cuatro instituciones ubicadas en diferentes partes de Colombia, en las ciudades de: Cartagena, Quibdó, Barranquilla y Soacha.

Embed

Dejá tu comentario