Shakira | Instagram | Seguidores

¡No deja de impresionar! Shakira ahora muestra destrezas sobre la patineta

Shakira, reina en los escenarios, y ahora también en el mundo del deporte donde ha demostrado que es capaz de practicar muchas disciplinas deportivas.

La cantante colombiana Shakira (43 años) no deja de sorprender a sus fanáticos y ahora ha mostrado sus increíbles destrezas haciendo piruetas sobre una patineta. A través de su cuenta en Instagram, la cantante publicó un video de apenas 19 segundos donde se le puede ver girar sobre el monopatín, manteniendo perfectamente el equilibrio, con el cabello suelto y vestida con una minifalda negra.

"Me encanta patinar al atardecer y a Sasha le encanta esta canción", escribió Shakira al pie del video que ya cuenta con casi siete millones de reproducciones y 17 mil comentarios.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

I love skating at sunset (and Sasha loves this song!)

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira, quien tiene dos hijos, ha demostrado que no hay edad para los deportes y ha presumido la buena condición física de la que goza. Hace poco, también compartió un clip en el que se le ve surfeando y jugando golf.

Sus cualidades deportivas han arrebatado suspiros a sus seguidores, quienes no dejan de demostrarle su admiración y cariño a través de mensajes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Surfear en el @wavegarden_official ha sido increíble!!!♀️ Surfing at the Wavegarden was an absolute thrill!!! ♀️

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"Habrá algo que no sepa hacer Shakira. Es perfecta", "esta mujer ahorita llega a los 50 y mira todo lo que hace, yo tengo 23 y siento que me muero al solo trabajar y estudiar", son algunos de los comentarios e seguidores que se pueden leer en la publicación.

Recientemente, Shakira también ha compartido con sus seguidores los días de vacaciones que ha pasado junto a su familia en la playa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Together.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sin dudas, la estrella latina de 43 años se robó todos los suspiros al mostrarse muy sensual en una serie de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram. En las imágenes posa ante la cámara con una bikini de color rosa y flecos.

En pocos minutos, la cantante obtuvo millones de Likes y miles de halagos por parte de sus seguidores. “Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear para el verano!", escribió Shakira en la foto en la que luce al natural.

Shakira Instagram.jpg

A pesar de los rumores de crisis, Shakira y Gerard Piqué son unas de las parejas más consolidadas de la industria del espectáculo. Recientemente, la artista decidió compartir en su perfil de Instagram una nueva imagen con un romántico mensaje: “Juntos”.

Dejá tu comentario