Lo Ultimo | Shakira | Instagram | Video

Shakira: la reina del merengue

La cantante Shakira sorprendió en Instagram con un video donde estaba bailando merengue con su hermano. La colombiana lleva el ritmo en la sangre.

Shakira es conocida por sus bailes árabes y por sus famosas caderas. De hecho hace unos años interpretó "Las caderas no mienten". La colombiana reconocida a nivel mundial nos sorprendió con un video bailando con su hermano merengue. Como siempre lo hace excelente, cuando uno tiene talento es así. ¡Shakira es la reina del merengue

"Feliz Cumple Tony! Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino!! El más bacán de los bacanes!! ", escribió en su cuenta de Instagram que acompañó con un video junto a su hermano bailando merengue. La cantante tiene ritmo en sus caderas.

Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino!! El más bacán de los bacanes!❤️
View this post on Instagram

Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino!! El más bacán de los bacanes!❤️

A post shared by Shakira (@shakira) on

Enseguida el video se hizo viral, también fue reproducido por casi cuatro millones de seguidores. Además los comentarios que le hicieron: "Costeño que se respete aplaude mientras baila", "Barranquillera en todo su esplendor bendiciones para toda su familia"

Shakira nació en Barranquillas, una ciudad colombiana donde sus ciudadanos llevan el ritmo en la sangre.

Shakira's FULL Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show | 4K

En febrero la cantante fue una de las protagonistas del show intermedio del Super Bowl junto a Jennifer López. La presentación fue en Miami, una ciudad norteamericana donde viven millones de latinos. Shakira representó a la comunidad latina con ritmo y bailes latinos. Luego, continuó Jennifer López para unirse a una presentación juntas. El mundo las aplaudió, el publico disfruto el baile de las cantantes y nos dejaron con ganas de más. Ninguna de las dos cobró por la presentanción, pero de todas formas ganan fortunas en publicidad.

image.png

Shakira tiene experiencia en este tipo de presentaciones, ya que cerró la Copa del Mundo en Alemania, en Sudáfrica nos deslumbró con el Waka Waka y luego, cerró la Copa del Mundo en el Maracaná en Rio de Janeiro. Todo lo que la colombiana toca se vuelve oro.

Así que no nos sorprende que ahora cante merengue y sea un éxito a nivel mundial. ¡Mueva Shakira!

Dejá tu comentario