Lo Ultimo | Shakira | Romances | Gerard Piqué

Estas fueron todos los romances de Shakira antes de Gerard Piqué

Shakira tuvo varios romances antes de conocer a Gerard Piqué. Aquí te contamos quiénes fueron sus ex novios.

Shakira es una de las artistas más reconocidas en el mundo de la música por sus éxitos y sus ritmos que hacen bailar a quienes la escuchan. Además, a lo largo de su vida ha vivido varios romances antes de conocer a Gerard Piqué con quien tiene dos hijos.

Si bien la cantante intentó mantener su vida privada apartada de las cámaras, según sus fanáticos algunas de sus composiciones fueron inspiradas en las personas con quien estuvo vinculada amorosamente y así logró ubicarse como una de las artistas preferidas de la música latina.

Óscar Pardo

Ella tenía 13 años cuando se conocieron y él tenía 15. Aunque ambos eran muy jóvenes al momento de conocerse Shakira lo recuerda como su primer amor y también con quien vivió su primera traición. Si bien él aseguró que nunca le fue infiel, los dos en la actualidad siguen siendo amigos.

Óscar Ulloa

Sí, otro de sus amores lleva el nombre de su primer romance. Ella tenía 17 años. Su romance duró cuatro años. Según reveló Óscar en una entrevista, se acercó a la cantante, y le dijo: “Tienes los ojos más lindos que he visto en toda mi vida”. Tal fue la intensidad de su historia que la inspiró a componer sus dos canciones más conocidas: 'Antología' y 'Dónde estás corazón'.

Gustavo Gordillo

Fue la misma cantante quien confirmó en 1996 que estaba en una relación con el ex integrante del grupo ‘Poligamia’. Pero su relación duró solo algunos meses dado que ambos estaban dedicados a sus respectivas carreras y su agenda les impedía dedicarse el tiempo necesario para mantener el vínculo.

Osvaldo Ríos

Un año después de terminar con Gustavo la intérprete conoció al actor y modelo 17 años mayor que ella, pero su polémico amor fue breve y no llegaron a alcanzar el año de relación.

Antonio de la Rúa

El hijo del ex presidente de Argentina, Fernando de la Rúa, fue uno de los romances más conocidos de Shakira con quien compartió diez años de su vida. Según afirmaron, se conocieron cuando él se encontraba en campaña política y ella ya estaba posicionada como uno de los íconos de la música latina.