Argentina | Serú Girán | Lebón | García

Serú Girán llegó a las redes: Charly, David y Pedro ¿Juntos?

A través de un video en las redes sociales, los cantantes Charly García, Davíd Lebón y Pedro Aznar presentaron la cuenta en Instagram de Serú Girán

Los fanáticos del rock nacional están emocionados, pues una de las grandes bandas de nuestra música ya tiene redes oficiales: Se trata de Serú Giran. Charly García, David Lebón y Pedro Aznar anunciaron la buena nueva a todos sus fanáticos a través de un video que subieron a su cuenta en Instagram @serugiranok

En el anuncio se puede ver a los tres músicos reunidos, pero por ahora advirtieron que no tiene planeada "una juntada", sin embargo los fanáticos de Serú Girán no lo descartan.

En el video aparece primero Charly García que dice: "Hola. Creo que conocen mi voz, les quería decir: 'Bienvenidos al lugar de Serú Girán'". De fondo, se escucha el estribillo de "La grasa de las capitales", el tema que le da nombre al segundo álbum de la agrupación que se formó en 1978 y que recientemente fue remasterizado y reeditado.

En el living de la casa de Charly García, se puede ver a los tres integrantes de Serú Girán. Luego David Lebón dice: "Hola, ¿Qué tal?¿cómo les va? Soy David Lebón. Todavía no nos vamos a juntar con Serú Girán pero. ¡bienvenidos a nuestra redes". El encargado de cerrar es Aznar con un eslogan: "Serú Girán, ahora online. Bienvenidos y bienvenidas a nuestras redes".

Captura Serú.PNG

En el video se ve a los integrantes de Serú Girán muy sonrientes. En menos de 24 horas, la banda que es conocida cómo "Los Beatles argentinos" ya cuentan con más de 35 mil seguidores y 54 mil reproducciones en su primer video compartido en la red social de las imágenes y videos.

Esta no es la primera vez que Lebón, Aznar y García comparten tiempo juntos. Hace un año, sin ir más lejos, tocaron en el teatro Colón en una de las noches más emotivas para los fans. De juntarse, esta sería la tercera vuelta del grupo.