Argentina | serie | Netflix | Lupin

La serie Lupin de Netflix tendrá segunda temporada

La compañía Netflix hizo el anuncio a través del cartel oficial de la serie Lupin

La compañía Netflix informó que habrá segunda temporada de la exitosa serie francesa Lupin. La segunda parte de la ficción protagonizada por Omar Sy y creada por George Kay que presenta una versión contemporánea del clásico francés Arsène Lupin, llegará en invierno de este mismo año, según reveló el primer cartel oficial publicado por la compañía de streaming.

La serie retomará la historia de Assane Diop, un hombre corriente que, en su empeño por limpiar el buen nombre de su padre -que murió acusado de un crimen que no cometió-, se convierte en un ladrón de guante blanco inspirado por los métodos del mítico Arsène Lupin.

Esta nueva temporada estará protagonizada, además de por Omar Sy, por Hervé Pierre (Comédie Française), Nicole Garcia (Clara y Clare), Clotilde Hesme (Chocolat), Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Shirine Boutella (Papicha) y Soufiane Guerrab (School Life).

Creada por George Kay en colaboración con François Uzan y producida por Gaumont Télévision, esta segunda parte constará de cinco episodios. Ludovic Bernard será el director de los dos primeros y Hugo Gélin se encargará de los tres finales.

La serie Lupin fue creada por George Kay y François Uzan que se estrenó en Netflix el 8 de enero de 2021. La serie consta de 10 episodios, lanzados en dos partes. El programa está protagonizado por Omar Sy en el papel de Assane Diop, un hombre que se inspira en las aventuras de Arsène Lupin, un personaje creado por Maurice Leblanc. El segundo grupo de cinco episodios está programado para ser lanzado en el verano de 2021.

Lupin Temporada 2: fecha de estreno en Netflix, y que pasara Rusell TV

La historia cuenta la historia del ladrón profesional Assane Diop, el único hijo de un inmigrante de Senegal que había llegado a Francia para buscar una vida mejor para su hijo. El padre de Assane es incriminado por el robo de un costoso collar de diamantes por parte de su empleador, el rico y poderoso Hubert Pellegrini, y se ahorca en su celda de la prisión por vergüenza, dejando al adolescente Assane huérfano.

Veinticinco años después, inspirado por un libro sobre el caballero ladrón Arsène Lupin que su padre le había regalado en su cumpleaños, Assane se propone vengarse de la familia Pellegrini, usando su carisma y dominio del robo, subterfugio y disfraz para exponer los crímenes de Hubert.