Lo Ultimo | Serie | Blanca Suárez | voz

¡La despedida! Blanca Suárez encabeza el último mensaje de la serie "Las Chicas del Cable"

La actriz Blanca Suárez fue la elegida como protagonista de un video en el que los creadores de la serie agradecen a toda su audiencia

La popular serie de Netflix, “Las Chicas del Cable”, llegó a su fin el pasado tres de julio con la emisión de su temporada final. Esta fue la primera producción española de la plataforma y logró alcanzar muchísima popularidad desde que se dio a conocer.

Blanca Suárez 2.jpg

En el video, Blanca recorre algunos de los escenarios principales de la serie ambientada en los años 20 junto a sus compañeras de reparto Ana Polvorosa, Nadia de Santiago y Ana Fernández. Blanca Suárez (Lidia en la serie) también da voz al video, en el que recuerda el primer capítulo de la serie, titulado ‘Los sueños’: “Así se titulaba el primer episodio de ‘Las chicas del cable’ y un sueño ha sido contar unas compañeras de viaje tan increíbles. Hace cuatro años nos encontramos aquí y empezamos esta aventura juntas sin imaginarnos todo lo que íbamos a vivir", comienza narrando la actriz.

Han pasado cuatro años desde que inició este rodaje que ha marcado la carrera de Suárez y sus compañeras, y en el que han aprendido mucho, como afirmaba la propia actriz en una de sus visitas al programa ‘El Hormiguero’. Ella y las demás intérpretes han representado a las oprimidas mujeres de los años 20 y su lucha por emerger en una sociedad dominada por los hombres. «Hemos tenido la oportunidad de dar voz a mujeres que no la tuvieron en su día. Una voz que se ha escuchado en diferentes rincones del mundo», continúa Suárez en el vídeo.

Blanca Suárez 3.jpg

"Esto se acaba, pero nos vamos con una sensación preciosa, la de saber que nada de esto hubiese sido posible sin ellas, pero tampoco sin vosotras y vosotros que habéis estado a nuestro lado hasta el final. Gracias". Así, las actrices se despiden para siempre de sus personajes Lidia, Óscar, Marga y Carlota, en unos emotivos dos minutos acompañados por la BSO de la serie, ‘Hablarán de ti y de mí’, de Vanesa Martín.

Dejá tu comentario