Virales | Serie | moda | Made In Italy

Esta nueva serie recuerda a El Diablo Viste a la Moda

Made In Italy es una nueva serie para los amantes de la moda. Los fanáticos la comparan con El Diablo Viste a la Moda, de Meryl Streep.

Made In Italy es una nueva serie italiana que recuerda a la película El Diablo Viste a la Moda. La historia, que aborda el mundo de los modelos y diseñadores, nos trasladará a la época de los setentas, cuando inició la época dorada del modelaje en Italia.

Sin duda alguna, The Devil Wears Prada, o El Diablo Viste a la Moda, como la titularon en latinoamérica, es una película de culto, con grandes personajes interpretados por Meryl Streep y Anne Hathaway. Ahora, una nueva serie de moda se estrena por Amazon Prime Italy, y seguramente se convertirá en referente para la moda mundial.

diablo-viste-moda.jpg
La serie ha sido comparada con El Diablo viste a la Moda

La serie ha sido comparada con El Diablo viste a la Moda

La serie es ideal para aquellos que disfrutan del mundo de la moda, con referencias históricas a diseñadores hoy muy conocidos, que en la ambientación de la serie recién comenzaban a dar sus primeros pasos. Diseñadores como Armani o Versace.

¿De qué trata Made in Italy?

made-in-italyy.jpeg
Made In Italy es ideal para los fanáticos de la moda

Made In Italy es ideal para los fanáticos de la moda

Made in Italy se ambienta en la Milán de 1975, justo cuando comienza el auge de la moda. La historia sigue a Irene, una chica hija de inmigrantes del sur de Italia que consigue un trabajo en la revista de moda Appeal para poder pagarse así la universidad y seguir estudiando.

Sin embargo, cuando entra en el mundo de la moda, su vida da un giro inesperado a la vez que Milán se establece como la capital mundial de la moda gracias a una generación de estilistas extraordinarios. Irene poco a poco conseguirá un puesto de trabajo con prestigio dentro de la revista mientras tiene que lidiar con su vida privada. Albini, Curiel, Krizia, Missoni, Valentino, Armani, Versace o Fiorucci son solo algunas de las prestigiosas firmas de moda que aparecen en la serie.

Embed

La serie cuenta con 8 capítulos y en primera instancia fue estrenada este mes de junio por Amazon Prime Italy.