Lo Ultimo | Serie | Wanda Nara | Adrián Pallares

Adrián Pallares y la opinión de la serie inspirada en Wanda Nara

Adrián Pallares recordó aspectos de la carrera de la modelo Wanda Nara. "Solo atendía a Susana Giménez", reveló

El panelista de Intrusos, Adrián Pallares, habló en el programa sobre la serie inspirada en la vida de la modelo Wanda Nara. Pallares analizó varios aspectos de la carrera de la modelo desde sus comienzos hasta la actualidad.

“La verdad es que es una vida para una serie. Sobre todo si se empiezan a meter en el mundo del fútbol, que es muy interesante. Y también cómo se construyó, cómo cambió su vida”, inició debatiendo Pallares sobre la serie que podría ser protagonizada por Sabrina Garciarena.

adrian pallares intrusos.jpg
Adrián Pallares

Adrián Pallares

Haciendo memoria, el periodista hizo una comparación entre la Wanda de los comienzos y la actual y reveló algunos momentos que se vivió con la prensa argentina. “Era una chica que nos consta que pedía notas a donde fuera, de armar un escándalo con Jorge Corona para que alguien le diera una nota a no atender nunca más a la prensa argentina. Solamente a Susana Giménez”, aseguró adrián Pallares.

Cabe destacar que las últimas notas sobre Nara, quien vive en Europa con sus hijos y su pareja, han sido realizadas por medio de la periodista Susana Giménez.

capture5.jpg

Fue la propia modelo reveló en una entrevista con la revista Gente sobre la propuesta de una serie que cuente su vida . "Este año hay dos compañías que muy fuertes que me han propuesto contar mi vida en una serie: una es Netflix y la otra es HBO . Estoy pensando cómo estructurar ese relato", reveló la modelo a esa publicación.

Recordemos que no es la primera vez que a Wanda Nara la tientan con la idea de contar su historia. En 2017, la firma Electa Kids la convocó para escribir un libro sobre fútbol pensado par el público infantil y también le habían adelantado la intención de escribir su historia, algo que, según la modelo, "quedó latente".