Lo Ultimo | Sergio Verón | Pareja | Hijas

"Bienvenidas": Sergio Verón muy emocionado por pasar el fin de semana con sus hijas adoptivas

El entrenador Sergio Verón, junto a su pareja Franco Verdoia, adelantan un proceso de adopción de dos pequeñas, y se notaron muy emocionados.

A mediados del mes de junio, Sergio Verón contó que junto a su pareja, el director de cine y teatro, Franco Verdoia, estaba en los trámites para adoptar a unas pequeñas de 9 y 11 años. En su momento, desde la mesa de Mirtha Legrand, declaró que a pesar de que nunca habla de su vida privada, la noticia de que será papá es un sueño.

sergio-verón.jpg
<a href=Sergio Verón y su pareja, contentos con la llegada de sus hijas adoptadas" id="6205264-Libre-1048728402_embed" />

Sergio Verón y su pareja, contentos con la llegada de sus hijas adoptadas

Este lunes, el profesor de educación física Sergio Verón compartió en las redes la noticia de que las niñas fueron por primera vez a su casa, en donde dentro de poco vivirán todos juntos.

BIENVENIDAS… y un día tomamos la merienda, hicimos tarea del cole, jugamos, hicimos guerra de almohadas, pensamos cómo sería la habitación con lindas camas y sábanas divertidas, planificamos una piyamada, saltamos, jugamos con Pancha, le hicimos mimos a Titay reímos sin parar BIENVENIDAS… y un día tomamos la merienda, hicimos tarea del cole, jugamos, hicimos guerra de almohadas, pensamos cómo sería la habitación con lindas camas y sábanas divertidas, planificamos una piyamada, saltamos, jugamos con Pancha, le hicimos mimos a Titay reímos sin parar

Asimismo, agregó: “Todo eso hubiese sido imposible sin amor; y quedó en evidencia que fue el amor lo que nos desbordó”. Sergio Verón además, reflexionó sobre la importancia de la adopción: “Allí fue cuando se puso de manifiesto que los lazos de sangre no son determinantes para constituir profundas relaciones de amor. La adopción implica ese maravilloso “doble” proceso; el de unos papás que adoptan a niñas como hijas, y el de esas maravillosas niñas que adoptan a unos papás como padres. Donde no es la sangre, sino el vínculo con presencia, paciencia, disposición y amor, lo que consolida y cimienta una familia”, finalizó.

sergio-verón1.jpg
La pareja decoró su casa, para darle la bienvenida a sus hijas.

La pareja decoró su casa, para darle la bienvenida a sus hijas.

En la fotografía publicada, se pude ver un cartel que dice “Bienvenidas” en el marco de la puerta. El posteo ya supera los 9 mil likes, acompañado de cientos de mensajes de felicitaciones para Sergio Verón y su pareja.