Argentina | Sergio Massa | Juana Viale | La noche de Mirtha

"No se encuentran muchos políticos con tanta palabra": el agradecimiento de Juana Viale a Sergio Massa

Juana Viale le agradeció al diputado Sergio Massa por haber asistido a "La noche de Mirtha" y aseguró que es uno de los pocos políticos con palabra

Este sábado, a dos meses de que Juana Viale le reclamara al aire a Sergio Massa que cumpliera su palabra de asistir al ciclo que ella conduce por la pantalla de El Trece, el diputado se sentó en la mesa de Mirtha Legrand.

"Muchas gracias a todos por estar en esta mesa", dijo al comienzo de La noche de Mirtha Juana Viale, antes de extenderle un agradecimiento especial al mediático Sergio Massa.

Sergio Massa
Sergio Massa

Sergio Massa

"Gracias Sergio por cumplir. Me dijiste que ibas a venir y acá estás. No se encuentran muchos políticos con tanta palabra, así que yo lo agradezco", expresó su gratitud la conductora de La noche de Mirtha mientras miraba al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. "Muchas gracias a vos", respondió Sergio Massa.

Durante participación en La noche de Mirtha, conducido por Juana Viale desde el inicio de la pandemia debido a que su abuela es una persona de riesgo por el COVID-19, el diputado oficialista desmintió los rumores que apuntan a que Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de Gobierno, será remplazado.

Asimismo, el diputado aseguró en La noche de Mirtha que el año que viene habrá un ajuste en materia económica que hará "crecer la inversión".

¿Qué habría hecho Sergio Massa con la pandemia si hubiera sido Presidente?

El reclamo de Juana Viale

"Hace poco fui a un programa en TN, Verdad consecuencia, y estaba Massa. Creo que es muy de político lo que me dijo, pero yo lo invité a mi programa. 'Sí, sí', me respondió. 'Mirá que si no venís...', le remarqué. 'No, sí, sí, voy a ir'", había dicho Juana semanas antes de que el diputado se sentara en su mesa.

"Obviamente lo llamamos y lo convocamos, pero no podía. Ya van como dos fines de semana que no puede", relató Juana Viale sobre los intentos de la producción de La noche de Mirtha de lograr la participación del diputado. "Me dijeron que los políticos trabajan un montón los sábados, así que no puede venir, pobre".

Dejá tu comentario