Lo Ultimo | Sergio Lapegüe | internado | Covid-19

Sergio Lapegüe sigue actualizando sobre su recuperación, tras el Covid-19

Luego de su contagio de Covid-19, Sergio Lapegüe ha ido contando cómo se siente: ya pudo caminar 15 minutos continuos por su barrio.

El periodista Sergio Lapegüe ha ido publicando todo sobre su contagio, ser internado y ahora recuperación del Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. El conductor de El Trece ahora indicó en sus redes sociales que pudo caminar por 15 minutos continuos, y eso lo llenó de felicidad.

En su cuenta de Instagram, este viernes Sergio Lapegüe contó: "Cuando estaba internado en terapia intensiva siempre le decia a @bochiok que sonaba con desayunar descalzo debajo de los arboles y salir a caminar por mi barrio. No deseaba mas. No quería mas"

Luego, Sergio Lapegüe continuó diciendo: "Extrañaba ese pequeño placer. Tan hermoso. Tan único. Eran esas mínimas cosas cosas las que me motivaban a mejorar. A salir del pozo. Aun respiraba gracias a la ayuda del oxigeno. No sabia cuanto tiempo iba a estar con el respirador, ni cuanto tiempo mas iba a estar internado. No importaba".

Luego, el periodista agregó: "Y sin embargo mi sueno era ese, tan sencillo. Volver a caminar por mi lugar. Por mi barrio. El que me vio nacer. Donde esta mi familia, mis amigos. Son muchos anos en el mismo lugar. Muchos amigos los que crecimos juntos".

Referente a su recuperación del Covid-19, Sergio Lapegüe comentó: "Después de dos semanas en recuperación en mi casa es lo que hago. Les quiero contar mi felicidad. Mi progreso es lento pero firme. Avanzo muy de a poco. Pero avanzo. Siguiendo el tratamiento con la kinesióloga. Con perseverancia voy recuperándome. Empecé caminando muy despacio 5 minutos por día. Hoy, ya logre caminar 15 minutos seguidos, me canso, si, pero camino. Y eso es maravilloso. Estoy feliz. Se los quería contar a ustedes que siempre son tan generosos conmigo y se preocuparon tanto. Gracias, gracias, gracias.... vamos por mas....".

A continuación podés ver las imágenes que subió el periodista en su cuenta de Instagram, tras su caminata por el barrio donde vive.

Embed