Argentina | Sergio Lapegüe | Lapegüe | periodista

Sergio Lapegüe se despidió en las redes sociales

El reconocido periodista y conductor Sergio Lapegüe explicó que necesita parar la pelota ¿Cuándo regresará a la pantalla?

Hace unos días el periodista de TN Sergio Lapegüe sufrió un accidente mientras se ejercitaba. Aunque se trató de un desgarro y está recuperándose, Lapegüe decidió tomarse un descanso de su trabajo y publicó un posteo en sus redes sociales que llamó la atención de sus seguidores y generó preocupación por el estado de salud del periodista que conduce junto a Roxana Vázquez el ciclo informativo Tempraneros.

En su cuenta Instagram, el periodista Sergio Lapegüe dijo: "Chau, gracias por todo. Desde hace casi 30 años, la misma caminata", reflexionó. En el epígrafe Lapegüe que acompañó el video, Sergio dedicó emotivas palabras a sus compañeros y a sus lugar de trabajo.

Al respecto Sergio Lapegüe expresó: "Para los que no conocen el canal, los pasillos son largos. Hay muchos estudios, donde arman y desarman los escenarios de tus programas favoritos. Está utilería. Carpintería. Hay que bajar al subsuelo, para después subir hasta el camerino, vestuario y maquillaje. Después desandar el camino hasta el estudio de Todo Noticias.

Captura Lapegue.PNG

Además, el periodista Sergio Lapegüe hizo un balance de este complicado año 2020. "Este fue un año eterno. Difícil. Complejo. De aprendizaje. Sin feriados. Hoy en Navidad, los pasillos estaban vacíos. Como cada mañana a las 5. Soy un agradecido de la vida por trabajar de lo que siempre amé. Es cumplir sueños cada día", definió. "Allá a lo lejos me veo entrando como asistente de producción. Con la misma pasión que ahora. Orgulloso de mi camino lento pero firme", agregó.

Finalmente Lapegüe usó una analogía para explicar por qué se toma un tiempo para descansar de la conducción de tempraneros: "Necesitamos parar un poco, bajar un cambio", expresó. "Llevar la máquina a boxes para seguir la carrera. La meta cada vez está más cerca". De esa forma, se despidió por un tiempo de sus televidentes. "Entro en vacaciones, gracias de corazón por cada mensaje cariñoso. ¡Los quiero!", cerró.

Las peleas de Robertito Funes

Los peleas a muerte de Robertito Funes