Lo Ultimo | Sergio Lapegüe | Periodista | vacaciones

Sergio Lapegüe emocionado por seguir vacacionando con sus hijos

Tras una consulta de sus seguidores, Sergio Lapegüe contestó por qué sigue viajando de vacaciones con sus hijos, y emocionó con sus palabras.

El periodista Sergio Lapegüe está de vacaciones junto a su familia en República Dominicana. El conductor de TN ha mostrado cómo han estado disfrutando en las paradisíacas playas y en una reciente publicación el periodista contó cómo se siente al poder compartir el viaje junto a sus hijos, Micaela y Elvis.

sergio-lapegue.jpg
Sergio Lapegüe emocionado por seguir vacacionando con sus hijos

Sergio Lapegüe emocionado por seguir vacacionando con sus hijos

Sergio Lapegüe siempre ha compartido su día a día, y sus vacaciones, a través de sus redes sociales. Al parecer, muchos de sus seguidores de Instagram le preguntaron por qué sus hijos, quienes ya están mayores, siguen viajando junto a él, y el periodista compartió una reflexión al respecto:

El periodista comenzó diciendo: "El otro día alguien me dijo que estaba sorprendido que mis hijos aún vacacionen con nosotros. Y la verdad, me encanta que eso sea así. Parece que el tiempo no pasa cuando estamos juntos. O a lo mejor queremos que se detenga. No lo sé. Soy un agradecido a la vida que esto pase".

Luego, Sergio Lapegüe comentó cómo son las actividades con sus hijos: "Jugamos como cuando eran chicos. Vemos series. Leemos. Disfrutamos el sol juntos. Pensamos y soñamos. Si bien durante el año cada unos está en sus actividades, cada vez que podemos, aprovechamos ese tiempo dormido, abrazándonos interminablemente... riéndonos de cualquier cosa".

Finalmente, el conductor comentó sobre las vacaciones en familia: "Aquí otro descanso inolvidable juntos a mis hijos Micaela y Elvis los amo!!!!".

Embed

Publicaciones anteriores

Mediante su cuenta de Instagram ha publicado diversos videos, mostrando cómo va su viaje: “Estar de vacaciones con la familia y con los amigos es lo máximo. Claro que a veces me dejan solo. Por suerte, la colchoneta es mi aliada, como cada viaje”, contó Sergio Lapegüe.

Sergio Lapegüe comparte este viaje junto a su familia: esposa “Bochi” y sus hijos Elvis y Micaela. “Bochi lo que más quiere es dormir… ¡En la playa! ¿Se entiende? ¡Y no quieren que hagan ruido! ¿Y cómo hacemos?”, se preguntó el comunicador en una de sus publicaciones.

En estas vacaciones, el periodista contó que con sus hijos juegan al fútbol y con sus amigos trota por la playa, hace gym y charlan “de la vida”. “¡No puedo ser más feliz! Les cuento mi alegría porque sé que se alegran también”, comentó Sergio Lapegüe.