Argentina | Sergio Lapegüe | Covid-19 | Terapia intensiva

Sergio Lapegüe: el video del reencuentro con su hija que te emocionará hasta las lágrimas

Después de salir de terapia intensiva, donde estuvo por complicaciones de COVID-19, Sergio Lapegüe volvió a abrazar a su familia.

Este sábado, tras 21 días alejado de su familia debido a su internación por COVID-19 -durante la que llegó a terapia intensiva- Sergio Lapegüe pudo fundirse en un amoroso abrazo con su hija, Mica Lapegüe, que quedó grabado en un emotivo video.

El emocionante clip fue publicado por la actriz y humorista en su cuenta de Instagram, medio por el que celebró la mejoría de su padre, quien en días anteriores no podía respirar por sí solo debido a que el COVID-19 afectó sus pulmones.

Sergio Lapegüe.jpg

"Después de 21 días, nos volvimos a abrazar Sergio Lapegüe. Y como dijo Elvis Lapegüe (su hermano), volviste a nacer loquito. Te amo con el alma", escribió Mica Lapegüe para acompañar el emocionante video en el que se la ve llorar después de abrazar varias veces a su papá, quien la reconoce como su "energía positiva".

"Ese abrazo quedará por siempre en mi corazón. Te amo se como estuviste pendiente de todo este proceso. Y ya de a poco pasará a ser una anécdota con aprendizaje. Te amo infinito", escribió el periodista como respuesta al mensaje de su hija.

Sergio Lapegüe salió de terapia intensiva

Luego de haber pasado unos días muy complicados por su contagio de COVID-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus, Sergio Lapegüe relató en un video publicado en su cuenta de Instagram que salió de terapia intensiva. Lleno de mucha emoción, contó la noticia a todos sus seguidores.

"Creo que es viernes, terapia intensiva y mis bolsitos... me dan el alta, qué alegría, me dan el alta de terapia intensiva, voy a pasar a una habitación común", comenzó diciendo el conductor de Noticiero Trece en el video con el comunicó su salida de terapia intensiva.

"Pasé 17 días acá acostado. Recién un médico que me hizo caminar un poquito me dijo 'hace unos días estabas hablando con el barba y ahora estás caminando'. Gracias a Dios, gracias a Dios, un paso más", agregó el periodista de TN y El Trece.