Argentina | Sergio Lapegüe | redes | hijos

El mal momento que pasó Sergio Lapegüe y que grabó en redes

Sergio Lapegüe mantiene informados a sus seguidores en redes sobre su vida personal, esta vez, contó un episodio que vivió junto a sus hijos

Sergio Lapegüe, compartió en su cuenta de Instagram el divertido momento que pasó junto a sus hijos. El conductor de noticias, publicó un audiovisual en el que se muestra muy contento junto a sus hijos Mica y Elvis. El integrante de la "Lapeband" se percató de que tenía la nariz bastante colorada y su heredero no tuvo mejor idea que estrujársela.

"Mira la nariz. Mira que linda que está acá", dijo Mica, a lo que Sergio logró decir un poco adolorido: "¡Ah, no, no!", Y su hija soltó: "¡despacio, pa!", fue lo publicado en redes.

https://twitter.com/MinutoNeuquen/status/1333773875197472769

Sergio tras la muerte de Maradona

El mediodía de este 25 de noviembre periodistas de medios de comunicación de todo el mundo repetían el mismo titular: Murió Diego Maradona. Una frase que Sergio Lapegüe, conductor de Noticiero Trece, pronunciaba incrédulo antes de quebrarse en vivo al ver una fotografía de la leyenda del fútbol.

"Yo sigo hablando y sigo sin creer que esto sea cierto pero esta es la historia...", alcanzó a decir Sergio Lapegüe -fanático confeso de Boca y Maradona- antes de que el nudo de la garganta le impidiera seguir con su relato y su compañera Silvia Martínez Cassina le relevó.

"Como sabían que yo era fanático de Boca y de Maradona, me mandaban a cubrir todos los entrenamientos de Diego en Boca, en su última etapa. Me acuerdo como se quedaba practicando tiro libres con el peruano Solano", dijo el periodista apenas se pudo recomponer tras la dura noticia.

Diego Maradona falleció el pasado miércoles 25 de noviembre en una casa de un barrio privado de Tigre en la que se recuperaba de una operación a la que fue sometido el 3 de noviembre para drenarle un hematoma subdural. Según la información que circula hasta ahora, la causa de muerte del Diez fue un paro cardiorrespiratorio. Sin embargo salieron a la luz diferentes versiones.