Argentina | Sergio Lapegüe | Plasma | internado

El emotivo mensaje de la esposa de Sergio Lapegüe después de ser tratado con plasma

Este lunes Sergio Lapegüe anunció en sus redes que está recibiendo tratamiento de plasma, luego de haber sido internado por coronavirus

Silvia (Bochi), la esposa de Sergio Lapegüe, compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales en agradecimiento a quienes están apoyando al conductor de noticias durante su proceso de salud. Recordemos que esta semana, sergio fue internado luego de haber dado positivo a coronavirus. Se encuentra en el Sanatorio Juncal de Temperley.

Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus. Estoy internado. La rápida acción de los médicos está evitando q se expanda. Son increíbles. En unas horas me ponen plasma. Estoy muy bien cuidado por los médicos y enfermeros y todo el personal. Estoy aislado, esperando que el virus se vaya... ¡Muy generosos todos por la preocupación y por cada mensaje de aliento! De corazón, gracias. ¡Cuídense!”, escribió el conductor.

sergio-lapegue.jpg

Ante esto, el lunes, el conductor anunció que se encuentra recibierno tratamiento de plasma: “¡Recibiendo plasma de convaleciente! ¡Recibiendo esperanza!”, escribió en una story. Entonces, Silvia escribió: “Gracias por tantos mensajes, por los que siempre están deseando lo mejor. Sergio Lapegüe se recuperará y volveremos a sacarles una sonrisa cuando podamos ”, escribió.

¿Cómo se enteró del contagio?

"Y un día me tocó a mi...Después de tanto cuidado. De tanta prédica. De tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagie de COVID", escribió Sergio Lapegüe al comienzo del texto con el que confirmó su estado de salud.

A continuación, el conductor de Tempraneros se refirió a la forma en la que se dio cuenta que contrajo el virus: "No lo sé. Empecé a toser, a sentir un cansancio raro, a faltarme el aire. Pensé en la ola de calor. A la noche tuve un poco de fiebre, esta subió con el correr de las horas. Llame al otro día a mi neumólogo, fui a el sanatorio juncal de Temperley".

"Me hisoparon, me sacaron sangre, y para estar seguros hicieron una tomografía de pulmones. Ahí la historia cambio. Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus. Estoy internado", detalló el periodista.