Argentina | Sergio Lapegüe | auto | conductor

Sergio Lapegüe contó el dramático episodio que vivió su hija en Villa Devoto

Micaela, la hija de Sergio Lapegüe sufrió un episodio con su auto en Villa Devoto y el conductor de TN lo contó todo

Sergio Lapegüe contó a través de las historias de Instagram lo que vivió su hija Micaela en Villa Devoto. Resultó que ella salió a trabajar con su auto y al regresar lo encontró abollado. El conductor de TN se mostró angustiado por la situación que narró en la red social, donde incluso publicó la fotografía de cómo quedó el auto y agradeció que su hija no estaba en el en ese momento.

"Si vos sos un buen tipo, te bajás, dejás un papel con tus datos y te vas", dijo Sergio. Al tiempo que hizo un llamado para que aparezca el respondable. "Por suerte no había nadie adentro del auto, porque de ese costado hubiera sido un golpe muy fuerte", comentó a su vez.

auto.jpeg
Así quedó el auto de la hija de Sergio Lapegüe 

Así quedó el auto de la hija de Sergio Lapegüe

Sergio reveló su rutina diaria ante la pandemia

El conductor de noticias es muy activo en las redes sociales y durante el periodo de aislamiento ha contado más detalles de su vida privada. Al ser consultado sobre su trabajo, que le encanta lo que hace y trata siempre de ponerle humor para alegrar a la gente. “El traje está pegado en mi cuerpo. Esta es la ropa que me pongo a las 4, 5 de la mañana para empezar el noticiero con Roxy. Te ponés el traje y estás todo el día”, aseguró el periodista.

Una de las entrevistadoras del programa, Florencia de la Ve l e preguntó por sus horarios y el esfuerzo que él tenía que hacer: “Yo quiero saber cómo se hace para levantarse tan temprano cuando todos estaríamos acostándonos”, indagó.

“Quedas con estas ojeras por el piso, por ejemplo. Es tremendo. Vos sabés que cuando suena el despertador insulto, me sale un insulto, de verdad te digo. Me siento, me meto en la ducha y empiezo a sonreír solo porque me gusta lo que hago, la verdad es que me gusta. Duermo pocas horas, son cuatro horas y después me voy a un hotel en el medio de los dos noticieros para dormir treinta minutos. Ahora debería estar durmiendo veinte minutos porque hago radio a las cinco de la tarde en La 100”, sostuvo Sergio Lapegüe.