Lo Ultimo | Sergio Lapegüe | Roxy Vázquez | TN

Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez, el reencuentro después de 74 días

Así fue el reencuentro entre Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez al aire de TN, separados por la cuarentena hace 74 días

Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez son una de las duplas más populares del cable en Argentina. Desde que comenzó la cuarentena, el conductor dejó de ir al estudio de TN debido a su problema de asma, pero sigue trabajando a diario realizando participaciones desde su casa.

Al cumplirse el aniversario número 27 de la emisora, Roxy Vázquez fue a visitar a su compañero de trabajo, a quien no ve desde hace más de 74 días. De esta manera, en la casa de Sergio Lapegüe tomaron todas las medidas de seguridad necesarias, respetando el protocolo de higiene para protegerse.

Alrededor de las 9:45 de la mañana, Roxy llegó a la casa, con un barbijo y la pluma que suele utilizar para hacer su columna de espectáculos en el estudio. Además, le llevó a su colega una torta de regalo. En la entrada de la casa, ella y sus compañeros debieron pasar por una cabina sanitizante, utilizada para desinfectar a las personas. Y luego, les tomaron la temperatura.

Así fue el reencuentro entre Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez, separados por la cuarentena hace 74 días

Sergio Lapegüe, su mujer Bochi y su hija Mica prepararon una mesa dulce para recibir a Roxy Vázquez, quien se quedó sorprendida por el mini estudio que tiene el conductor en el living de su casa para poder transmitir en vivo para TN y El Trece. “Te extrañaba tanto y pedí venir a verte... Me vuelvo loca con este estudio”, dijo entre risas.

Luego, ambos se sentaron en una mesa pequeña, aunque estaban separados por un vidrio con un marco que simulaba ser una pantalla de televisión. “¿Roxy, me das un beso?”, le preguntó Sergio. “¿Bochi, a vos te parece?”, respondió su compañera en tono de broma. Finalmente, se saludaron con el vidrio de por medio.

Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez.jpg

El conductor aclaró que se había puesto un jean por primera vez desde que empezó la cuarentena, ya que suele aparecer con camisa frente a cámara, pero conserva el pijama en la parte de abajo. Fiel a su estilo, Sergio Lapegüe le dijo: “Con la producción hemos tomado la determinación que no vuelvo más. Te vendrías acá a Lomas de Zamora?”. Sin dudarlo, Roxy Vázquez le contestó: “Sí, yo también viví en Lomas, acá cerca”.

Además, el periodista recordó que cuando empezó a trabajar en TN, su mujer estaba embarazada de su hija Micaela y al mes nació. “Mi primera nota fue a Caloi, tenía una oficina en San Telmo”, señaló sobre sus comienzos como cronista en la señal de noticias. Y con el paso de los años, pasó a estar al frente del noticiero. Más tarde, trajeron la torta con una vela y cantaron el feliz cumpleaños todos juntos.

Dejá tu comentario