Virales | Sergio Lapegüe | Bendita | Adrián Ventura

Sergio Lapegüe defendió a Adrián Ventura

El comunicador, Sergio Lapegüe volvió a su programa luego de una pausa por la pandemia de coronavirus. Aprovechó el espacio para defender a Ventura.

El conductor Sergio Lapegüe defendió al periodista Adrián Ventura, el cual en las últimas semanas ha protagonizado varios momentos divertidos, y otros un tanto tensos, sobre todo en el programa Bendita TV, espacio conducido por Beto Casella en Canal Nueve.

adrian-ventura.jpg
Sergio Lapegüe defendió a Adrián Ventura en su vuelta a la televisión

Sergio Lapegüe defendió a Adrián Ventura en su vuelta a la televisión

"Si ese día no me enojaba, me desbarrancaba", aseguró Adrián Ventura, referente a la situación que atravesó en el canal. Por su parte, Sergio Lapegüe declaró:

No te enojaste, Ventura, simplemente rompiste un par de sillas, nada más. Tranquilo, vení, acompañame. No, no se enojó. Esto es para Bendita que siempre te lo ponen. Bendita es el programa que más se mete con Ventura. Paren un poco de molestarlo, paren. ¡Basta! No lo molesten más No te enojaste, Ventura, simplemente rompiste un par de sillas, nada más. Tranquilo, vení, acompañame. No, no se enojó. Esto es para Bendita que siempre te lo ponen. Bendita es el programa que más se mete con Ventura. Paren un poco de molestarlo, paren. ¡Basta! No lo molesten más

El regreso de Sergio Lapegüe:

Sergio Lapegüe decidió volver a la televisión, luego de ausentarse un tiempo, debido al temor a contagiarse de Covid-19, por la pandemia de coronavirus. El conductor integra a uno de los grupos de riesgo, al padecer de asma.

sergio-lapegüe.jpg
El conductor Sergio Lapegüe es asmático, por lo que teme aún más por su salud en tiempos pandémicos

El conductor Sergio Lapegüe es asmático, por lo que teme aún más por su salud en tiempos pandémicos

“La verdad es que está bueno volver, estar en casa y esperar un nuevo espacio. Con una nueva estructura, mucho más amigable… Con la información de todos los días, con las noticias, ero con un estilo amigable. Yo soy asmático y tuve que darme vacunas. Voy a seguir siendo asmático, la tengo controlada, tengo algunas crisis, pero mientras estuve en casa hice un tratamiento para volver con las defensas bien altas, pero con un protocolo muy estricto, voy a tener todos los días el mismo remisero, voy a llegar y me voy directo al estudio. Estos protocolos son para poder a hacer lo que me gusta, si bien yo trabajé desde mi casa, no es lo mismo que estar acá”, indicó Lapegüe.

Dejá tu comentario