Medios | Sergio Lapegüe | Vida | Trabajo

"Me gustaría parar": Sergio Lapegüe habló sobre su ritmo de trabajo

Después de pasar meses desde casa en cuarentena, el periodista Sergio Lapegüe habló sobre cómo se ha sentido en las últimas semanas, por su ritmo laboral.

Recientemente Sergio Lapegüe lanzó varios palitos en una reciente reflexión. Con respecto a su trabajo, todo esto fue entre líneas y a consideración de sus espectadores, habló sobre su vida en cuarentena, su cansada rutina de trabajo, y que le gustaría parar.

sergio-lapegüe.jpg
Sergio Lapegüe en un cruce picante con Juanita Viale

Sergio Lapegüe en un cruce picante con Juanita Viale

“Todos pasamos nuestros días tratando de encontrarnos. A mi edad, no es nada fácil. Muchos me dicen que trabajo mucho. Y es verdad, lo sé. A veces me lo reprocho, porque cuando uno va tan rápido se pierde momentos con la familia, con los amigos… momentos de relajación, alegría y disfrute”, comenzó diciendo Sergio Lapegüe.

Luego, el periodista indicó “De vez en cuando me digo a mí mismo: Me gustaría parar…. Pero no sé cómo hacerlo. Así soy. Siempre lo fui y dudo que pueda cambiarlo. Es cierto que la cuarentena me obligó a quedarme varios meses en casa, algo que nunca me había pasado. Me hizo pensar y mucho. Pero ya volví al canal y mi ritmo de vida volvió a ser bastante similar al de antes de la pandemia”.

En este sentido, Sergio Lapegüe destacó que aunque le ayude mucho refugiarse en su familia, en la música, en la intimidad y los pequeños momentos de placer, no tiene la receta justa para encontrar el equilibrio. "Quizás esa fórmula no exista y lo importante, como dicen, sea el camino que recorremos mientras intentamos encontrarla”.

sergio-lapegüe1.jpg
Sergio Lapegüe muy reflexivo sobre su estilo de vida laboral

Sergio Lapegüe muy reflexivo sobre su estilo de vida laboral

“Mientras tanto sigo esperando una oportunidad, un abrazo, una palabra de aliento, de cariño. Un alivio para bajar un cambio antes de acelerar, todavía más rápido. Creo que de eso se trata la vida: caminar tratando de encontrar un equilibrio y la solución a nuestros propios demonios, pero siempre mirando hacia adelante y haciendo las cosas con pasión. Está bueno parar unos minutos, mirar hacia atrás y ver el camino recorrido antes de seguir avanzando. Te lo dice un amigo”, cerró Sergio Lapegüe.

Dejá tu comentario