Medios | Sergio Lapegüe | Juana Viale | Vida

"La próxima vez vengo con Mirtha": Sergio Lapegüe en un cruce picante con Juana Viale

El periodista Sergio Lapegüe estuvo en el programa de Juana Viale, y habló sobre su rutina de vida, la cual dejó sorprendido a todos en el estudio.

El presentador Sergio Lapegüe se presentó en el ciclo de Juana Viale y sorprendió a todos cuando relató su frenético estilo de vida. El presentador afirmó que trabaja desde la madrugada hasta altas horas de la noche, para poder con un ciclo radial, otro TN y uno en El Trece.

juana-viale.jpg
Juana Viale se disculpó por Twitter luego de su polémica con Alberto Fernández

Juana Viale se disculpó por Twitter luego de su polémica con Alberto Fernández

Sergio Lapegüe habló sobre su rutina: “Me levanto muy temprano todos los días. Estoy teniendo días muy agitados, me despierto a las 4 y me duermo a las 11 después de mi partida de ajedrez online, que siempre pierdo. Me voy a un hotel a dormir, habilitado para Covid".

Juana Viale, sorprendida, comentó: “Termina con el cerebro tostado”. Continuando en eso de contar sus actividades, se refirió a la banda de la que forma parte: “Ya aprobaron un protocolo para que podamos tocar juntos, vamos a tocar por streaming el sábado 18 por Ticketek se sacan las entradas. Tenemos que contratar un estudio donde estamos separados y rodeados por vidrios porque voy a ser el cantante”.

En este sentido, la conductora interrogó picante, desmereciendo los dotes de vocalista de su colega: “¿Qué sos el cantante, estás ensayando ahora?”, a lo que él replicó con humor: “Más que canto ladro, sos mala eh. La próxima vez vengo con Mirtha”.

sergio-lapegüe.jpg
Sergio Lapegüe en un cruce picante con Juanita Viale

Sergio Lapegüe en un cruce picante con Juanita Viale

Me gusta crear canciones en medio de la tandas de la radio. Descanso una hora durante el día y 4 de noche Me gusta crear canciones en medio de la tandas de la radio. Descanso una hora durante el día y 4 de noche

Respondió Sergio Lapegüe, mientras que Viale expresó: “Ay, me siento mal. Siento que no hago nada en mi vida". Por su parte, el biólogo Estanislao Bachrach, quién también estuvo en el espacio, se refirió al estilo de vida del periodista: “Debe estar con mucho estrés, tenés que cuidarte. Tenés que dejar un trabajo”.

Finalmente, Lapegüe aceptó la palabra de especialista, pero aclaró: “Yo soñaba con esto, era mi sueño, fui movilero muchos años. Es como decir ‘llegué'”.

Dejá tu comentario