Amazon | Sergio Lapegüe | Roxy Vázquez | Hisopado

"Estoy aislado": Sergio Lapegüe fue hisopado luego de que Roxy Vázquez diera COVID-19 positivo

Al igual que su compañera Roxy Vázquez, Sergio Lapegüe usó sus redes sociales para informar a sus seguidores de su situación

Este sábado, la periodista Roxy Vázquez anunció a través de sus redes sociales que padece de coronavirus. Luego de esta noticia, sus contactos estrechos debieron aislarse por precaución, entre ellos su compañero Sergio Lapegüe. El conductor compartió un mensaje en su perfil de Instagram donde aclaró que se sometió a un hisopado por ser paciente de riesgo.

Roxy Vázquez se había realizado un hisopado en el viernes porque sentía mucho cansancio en el cuerpo y la tarde del sábado le llegaron los resultados. “Quiero contar que di COVID positivo en el día de hoy. Tuve cansancio corporal y me fui a hisopar ayer. Hoy me dieron el resultado. Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien. Gracias por los mensajes y a cuidarse!”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Luego del anuncio de Roxy Vázquez, Sergio Lapegüe documentó en un video, que compartió en su cuenta Instagram, el proceso que pasó para realizarse el hisopado.

Roxy Vázquez
Roxy Vázquez

Roxy Vázquez

"Hola amigos, primero, gracias a todos por preocuparse y preguntar cómo estoy. Saben que @roxyvazquezok dio positivo de COVID, por lo tanto soy contacto estrecho. Al ser paciente de riesgo, tuve que someterme al hisopado", comenzó diciendo Lapegüe.

"En el Sanatiorio La Trinidad de Quilmes además me hicieron otros estudios complementarios, análisis de sangre, orina y el serologico, para saber si tuve el virus antes. También una tomografía de tórax", continuó el presentador.

Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

Sergio Lapegüe

“Ahora estoy aislado a la espera del resultado. Lo repito siempre, a veces como un loro, por favor seamos cuidadosos, distancia social, lavado de manos, es lo único que podemos hacer para protegernos", detalló.

"Nadie está exento de estar contagiado. Juntos podemos derrotar al virus. Solo debemos ser responsables. Los quiero. Lo único que deseo en mi soledad es volver a abrazar a mi familia”, agregó.

Embed

Horas más tardes, la hija de Sergio Lapegüe, Mica Lapegüe, compartió en sus Instagram Stories un video en el que se escucha al periodista decir que está bien, que solo tiene un poco de molestia en la garganta. Y revela además que el test serológico para detectar si ya había tenido coronavirus salió positivo.

Dejá tu comentario