Argentina | Sergio Lapegüe | Silvia Martínez Cassina | Jorge Rial

El descargo de Sergio Lapegüe luego que lo acusaran de no bancar a Silvia Martínez Cassina

Tras la desincorporación de Silvia Martínez Cassina, Sergio Lapegüe publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram

La mujer que oficiaba de defensora de los trabajadores compartió muchos años junto al famoso conductor y frente a su silencio mucha gente comenzó a juzgarlo por no salir a apoyarla públicamente.

Parece que fue por este motivo que Lapegüe hizo un extenso descargo en su cuenta personal de Instagram que denotaba angustia y descontento.

“Cuando los golpes bajos quieren noquearte. Cuando las dudas, parecen convertirse en certezas, voy a pensar que nada está perdido”, sentenció el periodista.

Sergio Lapegue.jpg

El posteo de Sergio Lapegüe dejó en evidencia su forma de pensar y su sensibilidad a la hora de recibir críticas.

“Que los problemas tienen solución y que las dudas están para aprender”, agregó el conductor en su descargo.

Para posteriormente expresar: “Que ser un buen ser humano es mejor que ser exitoso. Que ningún progreso se consigue sin esfuerzo”.

Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

Sergio Lapegüe

Finalmente, muy dolido por las críticas, Sergio le dio un consejo a todos sus seguidores y detalló que siempre lo importante es ser constante y buena persona.

“Mi consejo: nunca dejes de soñar. Abraza a tu familia, a tus amigos, al menos virtualmente. Eso te dará energías para avanzar en tu camino. Te lo dice un amigo”, cerró Lapegüe.

Esta la primera publicación que hace Sergio Lapegüe luego de que otros periodistas como Jorge Rial apuntaran contra los compañeros de Silvia Martínez Cassina por guardar silencio.

"Esto también es ir contra la libertad de expresión. Mi solidaridad con Silvia Martínez Cassina", comentó Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

Silvia Martínez Cassina
Silvia Martínez Cassina

Silvia Martínez Cassina

Pero Jorge Rial no fue el único que expresó su opinión, el “gasto” Sylvestre también se manifestó en la red social.

"Me parece a mí o los y las colegas que tanto se preocupan cuando el Presidente le responde y deja mal parado a algún periodista, nada han dicho del desplazamiento de la Colega Silvia Martínez Cassina del Noticiero de Canal 13??".

Dejá tu comentario