Lo Ultimo | Sergio Kun Agüero | Manchester City | Manchester

¡Incierto! Sergio Kun Agüero no sabe a dónde irá

Tras anunciar que se irá del Manchester City, Sergio Kun Agüero dejó a todos con la interrogante de cuál será su destino.

Luego de anunciar que dejará el Manchester City tras 10 años, Sergio Kun Agüero disparó todas las dudas sobre su futuro y sobre cuál será el equipo en el que va a parar.

Por ejemplo, desde hace tiempo se sabe que una de las estrategias del Barcelona para retener a Lionel Messi era la de incorporar al Kun para que su capitán se sienta más cómodo con la camiseta del Blaugrana. La llegada de Agüero al equipo catalán representaría la conformidad del astro rosarino, por la amistad que existe entre la dupla ofensiva que tantas satisfacciones dio en la Selección.

Kun Agüero.jpg
Sergio Kun Agüero

Sin embargo, la figura del Manchester City está en el radar del París Saint Germain por expreso pedido del entrenador Mauricio Pochettino, según adelantaron hoy los medios de deportivos europeos.

Agüero, de 32 años, quedará en libertad de acción en junio próximo y su futuro podría estar en la institución de la capital francesa, donde también militan sus compatriotas Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, destacó el periódico Mundo Deportivo.

Lionel Messi y Kun Aguero.jpg

Paris Saint Germain también es citado frecuentemente como uno de los posibles destinos de Lionel Messi en el caso de que el capitán del Barcelona decidiera dejar el club catalán a mediados de este año. En este sentido, la estrategia parisina para tentar a Leo podría recalar en la contratación del Kun.

Liam Gallagher lo en Twitter

Liam Gallagher, ex cantante de la famosa banda inglesa Oasis le brindó unas palabras de agradecimiento al Kun Agüero tras el anuncio de su salida del Manchester City. Este lunes el argentino lanzó un comunicado donde anunció la ida del club tras 10 temporadas. El cariño de los fanáticos durante todo este tiempo se hizo presente en mensajes como el de Liam Gallagher.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fliamgallagher%2Fstatus%2F1376628221874204673

Sergio Kun Agüero publicó un mensaje en sus redes sociales para anunciar que en Junio de 2021 dejará del Manchester City, club donde llegó en 2011. “Me quedo con la enorme satisfacción de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional. Forjé un vínculo indestructible con la gente del club a la que siempre llevaré en mi corazón”.