Sergio Denis sigue luchando por su vida. El cantante que el 16 de marzo cumplió 70 años sigue internado en Tucumán y su estado es delicado.

El 11 de marzo, el cantante cayó desde una altura de tres metros hacia la fosa orquestal del teatro Mercedes Sosa de la provincia de Tucumán, mientras cantaba en un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad, por el Día de la Mujer.

Este mediodía se rumoreó que Denis había empeorado su estado de salud y que había contraído una infección intrahospitalaria, pero las autoridades del hospital desmintieron esas versiones y emitieron un parte médico:

"La dirección del Hospital Padilla informa que el paciente Héctor Omar Hoffmann, se encuentra vigil sin cambios neurológicos significativos. Desde el punto de vista respiratorio continúa en asistencia respiratoria con pruebas de desconexión parcial.

A nivel cardiovascular mantiene presiones estables con drogas vasoactivas en dosis mínimas.

Persiste afebril.

Se le realizaron diversos cultivos, algunos en proceso analítico y otros con resultados negativos. Se mantiene el mismo esquema antibiótico.

Permanece en estado de gravedad moderada.

Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares directos. El próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente".