Sergio Agüero |

El Kun Agüero cayó en una trampa, mandó saludos inconvenientes y quedó en offside

En plena cuarentena, Sergio Agüero encontró un nuevo oficio al que puede dedicarse el día que decida dejar el fútbol. Aprovechando el aislamiento y su pasión por la play, se convirtió en un popular streamer y día a día se conecta y divierte a sus miles de seguidores en las redes con ocurrentes comentarios mientras disfruta de los juegos.

Sin embargo, en las últimas horas, el Kun descubrió uno de los inconvenientes que puede tener en un vivo cuando interactúa con sus seguidores.

Embed

Entre saludo y saludo, llegó uno muy particular que le hizo pisar el palito. "Mandame un saludo", leyó el Kun, antes de reclamar que no estaba el nombre de la persona que quería ser saludada. Sólo unos segundos más tarde, llegó el mensaje y, muy inocente, Agüero lo leyó: "Rosa Melano, es mi prima", y sin darse cuenta de la divertida trampa en la que acababa caer, agregó: "Claro. Mandale un beso a Rosa".

En ese momento, Sofía Calzetti, la novia del delantero del Manchester City, no pudo aguantarse la risa y lo mismo pasó con los seguidores que estaban interactuando con el Kun en el chat. El delantero, sorprendido por las risas, se dirigió a su novia y comenzó un divertido ida y vuelta.

K: -¿De qué se ríen?

S: -De lo que dijiste

K: -¿Y qué dije?

S: -Rosa Melano

En este punto, Sofi estuvo más precavida y se lo explicó en un tono más bajo para evitar ser también objeto de las burlas. Y, tras una nueva explicación, el Kun lo entendió y se lo tomó con su característico humor. "Bueno, a veces caigo, que querés que te diga. Caí, caí", reconoció divertido.