La novela entre el romance de Pico Mónaco y Pampita sigue en vilo a los fanáticos de la pareja. Pero ante la supuesta ruptura -que ellos no reconocen, pero está casi confirmada- los fans de la modelo no le dan respiro al ex tenista.

En instagram, los seguidores le dedicaron varios mensajes al tenista, a favor de Pampita:

"Pico es un nene para Pampita. Ella merece un hombre que ya tenga una vida"; "quien conoce a Vicuña? Pampita lo hizo famoso como también al zombie @picomónaco. Sin ella no son nada"; "Sin pampita quien te conoce!"; Sos capaz de hacerle tanto daño a Pampita?, espero que no, ella sufrió demasiado y te ama, no nos gusta verla así, acompáñala en este momento tan duro que le están haciendo pasar. Demostra que sos buena gente y saca la cara por ella, está muy sola"

redes1 pico.jpg
redes2 pico.jpg

Miralos acá:

Embed

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

Mientras Pico disfruta de sus días en Ibiza, luego de estar en las dos primeras rondas del Mundial en Rusia, Pampita volvió a Buenos Aires, luego de viajar a España para dejar a sus hijos y participar del evento de Antonio Banderas.

Aunque la modelo ya se encuentra en nuestro país, no conducirá por ahora su programa. Pampita Online será conducido hoy nuevamente por Claudia Fontán.

Aparecen en esta nota: