Ya no causan mucha gracia en su versión separados y lejos de reconciliarse Fede Bal y Laurita Fernández estuvieron haciendo su previa en el programa de Tinelli. Ella casi muda y él tratando de reconciliarse con el personal de vestuario del programa tras un desplante y maltrato por una prenda que no quiso usar la gala anterior.

"Una que sepamos todos" es el ritmo de esta semana y la producción les eligió "Será que no me amas" de Luis Miguel, en la que bailó la tribuna, el jurado outlet de La previa y ellos por cierto con la calidad que los llevó al éxito. Ella baila impresionante, hay que decirlo.

El supuesto mal aliento de Febe Bal fue tema de gastada por parte de Moria y hasta Laurita le hizo chistes a su ex.

Terminaron al borde del beso y a la hora de la devolución del jurado, Angel de Brito le preguntó sin rodeos a Carmencito "¿Estuviste con Belén Pouchán, la contorsionista?", a lo que Bal respondióá "Hace cuatro años nos dimos unos besos en un boliche, no había mucha luz".

Ella dijo no recordar si Bal tenía buen aliento esa noche, y la decepción para De Brito fue mayúscula porque los besos fueron hace tanto tiempo y no este verano.

"Prefiero no hablar de lo que me pasa; no hay que dramatizar, nadie mató a nadie. Yo lo quiero mucho a Fede pero hoy no podría estar de novia con él; tengo mucho cariño por él. Valoro el grupo que tenemos", dijo Laurita sobre sus sentimientos por Bal.

Pampita les puso un 10, fascinada con la coreo. Moria también los elogió: "A Laurita Fernandez no le importa nada Marcasoli ni nadie; a Laurita le importa su carrera, sube , sube. Vos priorizás tu carrera. No es bueno tener tanto laberinto", afirmó y gastó a un abogado y amigo de Bal que Tinelli comparó con Franco Torchia. La diva les puso un 9 y Polino un 7, harto de tanto palabrerío, como todos.