Hace algunos meses se separaron Valeria Archimó y Guillermo Marín, quien es productor teatral, y produce la obra de Carmen Barbieri, donde Sol Pérez es parte del elenco.

Luego de la separación que fue en buenos términos, comenzaron los rumores de que Sol tendría un romance con el productor, ex de Archimó.

Marín visitó Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15 hs), hablo de estos rumores y le respondió a su ex, quien hoy dijo que le parecía que la estaban cargando cuando decían que el su ex y Sol se querían como hermanos:

''Es un rumor que no sé de donde salió’’; y ante la pregunta de Lussich si en dos meses no estaba blanqueando la relación con Sol Pérez, Marín fue tajante y respondió: ''No, estás loco, de ninguna manera, por una cuestión ética no saldría con nadie a los dos meses de irme de mi casa’’.

Para desmentir todo tipo de rumores Marín aseguró: ''La firma del contrato la hice en la esquina de canal América, me escondería, la abrazo, le doy un beso, la adoro’’.

Pero el productor teatral sí admitió que con Sol tuvo algunas concesiones, y eso pudo haber sido un error, ya que él es muy estricto con el resto del elenco.

Acerca de lo que se dice que Valeria no está atravesando un buen momento, el productor confirmó:

''Jamás en mi vida volvería a tocar a una ex, yo no quiero crear falsas expectativas, nos tenemos que mentalizar en que la vida continua’’.

Guillermo Marín confesó que le sorprende lo que dijo su ex, pero que ella tiene todo el derecho a hablar, y que está tranquilo con sus actos:

''Puede ser que ella está convencida que yo salí con Sol, es normal que piense eso, pero tiene que saber esperar’’.

Embed