Las peleas de Yanina Latorre hartan pero rinden; ella dice que todos se le cuelgan pero bien lo hacen para balancear el peso de la infidelidad de su marido con Natacha Jaitt.

Lo cierto es que sigue siendo protagonista, en los últimos días mucho con Nancy Pazos, pero mayor odio le tiene a Nancy otra compañera suya en el programa de De Brito, Andrea Taboada. Lo de Nancy parece más show con Yanina pero Taboada la odia en serio.

El Twitter se hizo un festín este fin de semana porque parece que la conductora de BDV bloqueó a Pazos: "Hablando de estereotipos de belleza encontré un buen ejemplo. Gracias por contribuir @andrearaboada Entendiste todo #sabadosoledad", escribió Pazos primero.

"Nancy le pone me gusta jajjaja!!! es adorable Fiona... por qué no discutís lo importante?" responde Taboada a un posteo en el que alguien dice que ella y el personaje de Shrek con iguales.

"No veo, no escucho, no pasa. La negación carcome el alma", redobló Pazos la apuesta y entonces se vino el bloqueo de su compañera panelista de Lam.

"Cuando vaya al teléfono Nancy llamen liberen a Willy al 1303... jajaj" terminó Taboada yendo por el mismo recurso de la crítica física que había tenido su compañera para con ella.

Embed
Embed
Embed