Es una semana particularmente dedicada al tema de las separaciones o rumores de...

Parejas que atraviesan crisis o desmienten estar a los tiros, pero que cuando el río suena muchas veces es el pre anuncio de un final. Después de subir a las redes el anuncio de su ruptura con un "The end" -uno más y van...- de su pareja casi abierta al mundo con Pocho Lavezzi, la modelo Yanina Screpante recurrió al viejo y aburrido truco de "me hackearon" para decir que entonces no se separó y que todo fue obra de la maldad ajena. Probablemente pescó al díscolo futbolista en una de las suyas, furiosa lo dejó y al cabo de unos días él la convenció de nuevo y ahí andan como buenos rotos y descosidos arreglando sus partes.

Viviana Canosa sigue siendo señalada como separada de Sebastián Borenztein, el padre de su hija Martina. Ha desmentido una y mil veces, inclusive ligando los rumores a una campaña maliciosa. Esta semana las versiones volvieron a aparecer, pero ella niega tajante.

Lo mismo la modelo y conductora Julieta Prandi; quien de nuevo en estos días aclaró que no está separada de Claudio Contardi. Ante insistentes rumores, dijo a TeleBajoCero.com que están mejor que nunca y festejaron su cumpleaños. Un proyecto gastronómico en Nordelta los tiene ocupados en mejores planes. Pero llama la atención la insistencia de las versiones que en estos días los dieron por separados.

En definitiva, la única pareja que entonces se separó y lo confirma es la de Darío Lopérfido y Esmeralda Mitre; quienes con todo respeto son los que menos nos importan. A ver si el resto se pone las pilas y se separa en serio...

Aparecen en esta nota: