Netflix | Selena Quintanilla | Netflix | Selena, La Serie

A 25 años del asesinato de Selena Quintanilla, Netflix reveló primer avance de Selena, La Serie

La plataforma de straming, Netflix, estrenará en diciembre una serie sobre la vida de Selena Quintanilla, la denominada "Reina del Tex-Mex".

La plataforma de streaming, Netflix, publicó el primer adelanto de Selena, La Serie, una serie biográfica de la famosa cantante Selena Quintanilla. A 25 años de su muerte, el servicio digital estrenará esta nueva producción sobre la vida de la denominada: Reina del Tex-Mex.

selena-la-serie.jpg
La actriz Christian Serratos interpretará a Selena Quintanilla en Selena, La Serie

La actriz Christian Serratos interpretará a Selena Quintanilla en Selena, La Serie

La historia de esta nueva serie contará la vida de la cantante de ascendencia mexicana Selena Quintanilla. Asimismo, hará un repaso por la carrera musical de la artista. El estreno está pautado para el próximo 4 de diciembre.

La encargada de interpretar a la versión adulta de Selena es Christian Serratos, reconocida pro su participación en The Walking Dead. Asimismo, se conoció que Madison Taylor Baez interpretará la niñez de la artista. El reparto incluye también a Ricardo Chavira, Gabriel Chavarría, Noemi González y Seidy López.

Vale la pena destacar que el propio padre, junto con la hermana de Selena Quintanilla, son los productores ejecutivos de la serie. "Selena siempre ocupará un lugar en la historia de la música, y hacerle la debida justicia a su recuerdo es una gran responsabilidad que hemos asumido”, destacaron.

Por su parte, desde Netflix explicaron que Selena, La Serie será contada en dos partes: "Una historia que retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música".

El drama en dos partes de Selena: La serie explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual, desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad El drama en dos partes de Selena: La serie explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual, desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad

Es preciso destacar que Selena Quintanilla llegó a tener más de 70 millones de discos vendidos, y se convirtió en la "Reina del Tex-Mex". Fue asesinada por Yolanda Saldívar, su agente, en 1995, cuando tenía tan solo 23 años.

Embed

Dejá tu comentario