Otra gala de sentencia en el Súper Bailando, las 24 parejas estuvieron presentes en la noche del lunes para develar el voto secreto, y finalmente los participantes que tienen un conflicto pudieron verse cara a cara, como Cinthia Fernández que se vio con Luciana Salazar y Nico Occhiato con Flor Vigna.

Ayer se difundió que Piquín sería el reemplazante de Flavio Mendoza, quien por un par de galas no estará presente en el Bar, pero al bailarín al parecer le quedó la sangre en el ojo y se negó rotundamente a la propuesta por parecerle poco ético; pero nadie le creyó.

La nota de la noche la dio Matilda Blanco quien volvió a decirle Señor misógino a Flavio, la discusión no pasó a mayor porque fue parada por Tinelli, pero lo raro es que después la asesora de modas volvió con lágrimas de cocodrilo a pedirle disculpas al coreógrafo, situación que pareció mas obligada que sincera.

Finalmente las parejas al teléfono fueron la de Charlotte que ya estaba sentenciada, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi por haber estado ausente en la anterior sentencia y se sumaron las parejas de Yanina Screpante, Cae y Ailen Bechara.

Al terminar la noche la que se fue sin pena ni gloria fue la ex del Pocho Lavezzi.

Embed
Embed

Embed