Ayer en el programa "Hay que ver" que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El nueve jugaron al enigmático con una pareja que vuelve a estar junta, reincidiendo en un amor del pasado.

Se supo luego que hablaban de El Polaco y Barby Silenzi, que en realidad fueron pareja de baile en Showmatch y pasaron un largo régimen de cama caliente, aunque no fueron novios.

Barbi Silenzi siempre estuvo rondando al cantante tropical cuando salía con Silvina Luna, noviazgo que por suerte terminó porque se llevaban horrible.

Ahora con el terreno despejado la ex de Francisco Delgado estaría buscando el blanqueo de la relación con El Polaco, soltero empedernido con quien sin embargo parece que lograron alta química amatoria.

"Están juntos ahora en City Bell. Ayer (por el sábado) tocó en el cumple de Rocío Oliva donde conoció a Maradona y después pasó a buscar a Barby por la casa para ir a la de él. El Polaco me llamó para decirme todo eso y que no iba a pasar por casa"; leyó en un mensaje Listorti, quien junto a Denise, pese a que hay audios en broma sobre el tema, afirmaron que la cosa va en serio y que Barby se lo confirmó a uno de los productores del programa.