Ergün Demir se hizo conocido por su participación en la novela ''Las mil y una noche’’, su fama fue tal que fue convocado a Showmatch, al principio todo fue color de rosa hasta que comenzaron a llegar los problemas.

Cuando quedó fuera del show denunció una campaña en su contra y tuvo muchos inconvenientes con todos los elencos de las obras en donde hizo temporada.

Las denuncias en su contra se siguen acumulando y en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs), María DeCicco, una fisioterapeuta soltera contó su historia con ''El Turco'' y lo denuncia:

''Coincidimos en un hotel, él es muy entrador, se iba a hacer temporada y me paso el teléfono, así empezamos a hablar''.

''Paso nochebuena con mis padres, hizo una investigación muy minuciosa, de cómo vivía, cuanto ganaba, ahora viendo esto me doy cuenta de que había muchas señales’’.

Pero esto no terminó nada bien y según María la estafó económicamente y al alma.

''El me preguntó si podía vivir en mi casa, si le alquilaba el cuarto de servicio’’.

Cuando comienzan a tener una relación dormían en cuartos separados, pero cuando quería intimar iban a la habitación de ella, que la llamaba la habitación del pecado’’.

''Tuve que aprenderme todos los rezos en árabe porque si no, no me podía tocar, para dormir en su cuarto me vestía con su ropa de hombre''.

La denunciante habla de Emir como lo que vivió fue una historia siniestra.

''Se viene a vivir a casa diciéndome que sino tenía que irse a vivir debajo de un puente porque había donado su sueldo de las temporadas de teatro, y después me entero en octubre de las cuentas que tenía en el banco’’.

''Él tiene muchos Tocs, y no podía tocar nada en mi casa, él decía que por la religión, las cosas del súper las lavaba porque yo las había tocado’’.

Las peleas y la violencia fueron subiendo de tono hasta que un día María descubre una infidelidad y lo echa de su casa.

Muchos me decían tene cuidado, pero ahora me entere de todo.

Ergün se volvió a Turquía con unos pasajes que pago su país, y allá vive en un hotel de canje.

''Me dejo muchas deudas''; sentenció María, y agregó: ''Me manipuló todo el tiempo y me quiere hacer pasar por enferma psiquiátrica’’.

María también aseguró que tuvo un episodio de violencia: ''llamé a la policía en tres oportunidades en mi casa’’.

Embed

Aparecen en esta nota: