Sebastián Yatra | Danna Paola | actriz

Sebastián Yatra y Danna Paola ¿Estarán juntos?

La actriz mexicana Danna Paola uso las redes sociales para aclarar su vinculación con el interprete Sebastián Yatra

Con un video muy original, Danna Paola aclaró que no tiene un romance con Sebastián Yatra. La actriz hizo gala de su sentido del humor y naturalidad para pronunciarse finalmente sobre los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el intérprete Sebastián Yatra, quien recientemente puso punto fin a su relación con Tini Stoessel.

Hace unos días, la actriz se negaba a tocar el tema durante un vivo con sus fans de Instagram, ahora Danna Paola se mostró tajante al respecto. La protagonista de 'Élite' compartió un breve vídeo sobre una entrevista que le hicieron cuando solo tenía seis años y en la que, curiosamente, afirma no tener novio.

Por si aún tenían duda... JAJAJAJAJA evitando chismes desde chiquilla #Sola “Dana”
View this post on Instagram

Por si aún tenían duda... JAJAJAJAJA evitando chismes desde chiquilla #Sola “Dana”

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

'Yo soy Danna Paola, tengo seis años y no tengo novio', afirma una adorable y sonriente versión infantil de la actriz mexicana. En la descripción del video, la estrella optó por no poner en contexto sus declaraciones de hace casi 20 años y, en su lugar, apuntó a su vigencia actual.

'Por si aún tenían alguna duda, evitando chismes desde chiquilla. #Sola'. Apuntó la actriz, insistiendo así en su soltería.